• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Adquiere las habilidades para operar en los mercados financieros como un profesional.

Creemos que la clave del éxito en el trading, esta en mantenerlo simple.

Este curso de Day Trading esta enfocado en la practica y el descubrimiento del conocimiento a través de las experiencias, eliminando todo aquel contenido que solo confunde cuando se esta iniciando en el mundo de los mercados financieros.


No es objeto de este curso abarcar indicadores tradicionales ni estrategias basadas en herramientas analíticas, sino mas bien, desarrollar un conjunto de reglas basándonos puramente en accion de precio.

Aprendiendo a leer la accion del precio, serás capaz de tomar decisiones de inversión con un alto grado de eficiencia convirtiéndote en un Trader profesional.

Este curso esta compuesto por 3 pilares fundamentales:

El primer pilar es el Técnico, donde aprenderás los conceptos mas importantes que todo trader debe conocer, a saber, que mueve los precios, como interpretar los gráficos de velas , como comprender los ciclos de mercado para anticiparnos a los próximos movimientos y detectar patrones de alta probabilidad de éxito.

El segundo pilar es el de gestión de riesgo, donde aprenderás como gestionar adecuadamente tus dinero. El capital es lo mas importante para un trader, por lo tanto es importante aprender dos cosas sobre el dinero de una cuenta de trading: como perder correctamente y como generar rentabilidad sostenida en el tiempo.

Por ultimo, el tercer pilar, es el pilar psicológico y hablaremos sobre la importancia de gestionar correctamente nuestras emociones en el trading. Emociones como el miedo o la avaricia pueden ser destructivas si estas en busca de convertirte en un trader profesional. Aprender a dominar estas emociones, es fundamental para lograrlo.

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi nombre es Martin Gigena y soy Trader profesional e instructor de Udemy. He ayudado a mas de 5000 personas a conocer este apasionante mundo. Mira lo que dicen:

***** ***** *****

Es un buen curso para iniciarse en el trading, muy conciso, bien resumido y abarca los temas principales para conseguir la rentabilidad consistente. Explicaciones muy claras. Me ha ayudado a refrescar muchos conceptos.” (Joan Gine Roda)

***** ***** *****

Curso muy bien explicado abarcando los temas más importantes a tener en cuenta para el trading. Explicación y aclaración muy buena referente a la psicología del trading y demás temas. Muy buen curso para iniciar en este mundo.” (Carlos Alejandro Escalante Intriago)

***** ***** *****

Por qué aprender Day Trading

El 90% de las personas que invierten dinero en los mercados financieros pierden dinero, dejando al 10% restante con una gran capacidad de ganancia.

El Trading diario consistente, te permitirá generar ingresos diarios en periodos cortos de tiempo, dejando tiempo libre para esas actividades que amas y que por falta de tiempo y dinero no podes hacer.

No es un camino fácil de transitar, sin embargo, si logras tener éxito, las recompensas son demasiado tentadoras como para dejar pasar la oportunidad.

Anuncios


Razones para NO tomar este curso

A mí no se me ocurren. Pero si quieres tomar el curso SIN RIESGOS, recuerda que cuentas con la garantía de Udemy de devolución del 100% del dinero dentro de los 30 días. No me preocupa, sé que vas a amar el TRADING.

Nos vemos en la lección #1

Martin


¿Para quién es este curso?

  • Principiantes que no saben nada de Trading ni de los mercados.

  • Iniciados que desean llevar sus habilidades al máximo.

  • Soñadores que quieren dar un giro a sus vidas y dijeron: “voy a ser Trader, ¿por donde comienzo?”


Curso de Day Trading Profesional (Desde 0)

Adquiere las habilidades para operar en los mercados financieros como un profesional.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.