• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Llego tu oportunidad de aprender a tocar tu instrumento favorito ¡Solo aquí la encontraras!

Es un curso detallado pero a la vez práctico, con una excelente selección de contenido y fácil de entender. Aprenderás a hacer todo correctamente desde el principio y en un corto margen de tiempo. Es muy difícil en cualquier plataforma encontrar clases de guitarra para zurdos. Por mi experiencia como guitarrista zurdo, me siento motivado a transmitirte todo lo que he aprendido durante mas de 20 años.

Desde que era un adolescente me dedico a estudiar este fabuloso instrumento, y lo que para otros representa una imposibilidad, para nosotros es la oportunidad de ser cada vez mejores guitarristas, que nos diferencien de la mayoría, no solo por nuestra condición de zurdos, sino por la capacidad de vencer los retos y las dificultades que se nos presenten.

Este curso cuenta además con un material descargable en PDF, donde se encuentra bien detallado y ordenado todo el contenido descrito en los vídeos. También cuentas con ejemplos prácticos y demostraciones que te serán de mucha utilidad para tu aprendizaje.

Es importante recalcar que cada uno de los vídeos estan hechos con la mejor calidad en imagen y sonido, de manera que puedas disfrutar si inconvenientes de todo el contenido de este curso.

Este material esta hecho especialmente para guitarristas zurdos, pero si eres derecho, también puedes encontrar información que sera de mucho interés para ti, como: conceptos, estilos,  de escalas, entre otras.

Curso de Guitarra para Zurdos. Nivel Básico

Llego tu oportunidad de aprender a tocar tu instrumento favorito ¡Solo aquí la encontraras!”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.