• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Domina HostGator, el hosting ideal para WordPress, y gestiona tus dominios y sitios web, de forma fácil y simple.

HOSTGATOR es un servicio de alojamiento web que proporciona alojamiento compartido, alojamiento en la nube, soluciones empresariales, alojamiento de correo electrónico y registro de dominio.  Es uno de los proveedores de hosting (alojamiento web) más populares y con más demanda del internet. Es uno de los mejores hosting para sitios de WordPress y te permite publicar sitios web de manera fácil y rápida.


HostGator proporciona servicios de alojamiento web para sitios web de WordPress , Joomla , Magento , Drupal , PrestaShop y WooCommerce.


Si estas pensando crear un sitio web, blog o tienda virtual, este es el curso ideal para ti. El servicio de hosting de HostGator ofrece planes económicos  para cualquier tipo de web que tengas en mente.


HostGator es un hosting multiservicio ampliamente recomendable para cualquier proyecto. Además de hosting, gestiona dominio, webmail, y otros servicios relacionados. Tiene un completo y profesional soporte técnico y atención al cliente dispuesto a atenderte.

Dispone de todos los servicios, aplicaciones y características técnicas y operativas importantes como para considerarse alojamiento altamente confiable. Esto lo convierte en una opción elegible para cualquier usuario que esté buscando un alojamiento web de calidad y con soporte en español.

Entre las principales características que poseen los planes de hosting de HostGator destacan:

  • Dominio gratuito durante un año.

  • Certificados SSL gratuitos.

  • Correos electrónicos corporativos gratuitos.

  • Hosting WordPress gestionado.

  • Bases de datos MySQL ilimitadas.


Nuestro curso es 100% práctico, lo guiaremos a través de diversos pasos y juntos aprenderemos a como administrar un panel de control de HostGator, de modo que al finalizar nuestro curso, sabrá utilizar todas las herramientas del servicio de web hosting, entre las que destacan: Instalador de WordPress, Certificado SSL, Creación de cuentas de correo y gestión de usuarios colaboradores.


¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRO CURSO?

  • Adquirir un hosting y dominio en HostGator para tu crear tu propio sitio web.

  • Instalar WordPress en tu hosting de HostGator.

  • Instalar el certificado SSL para tu dominio en HostGator.

  • Crear cuentas de correo corporativas en HostGator y gestionarlas con Gmail y Outlook (Hotmail).

  • Gestionar usuarios colaboradores en HostGator.

  • Solicitar ayuda y soporte en HostGator.



¿POR QUÉ ACCEDER A NUESTRO CURSO?


Nuestro «Curso de HostGator 2022: El Hosting Ideal para WordPress», es impartido por el experto y consultor de marketing digital: «Renato Yacolca«,  creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en el tema de tutoriales y marketing digital: Programación Fácil, SEO y Marketing, con más de 150,000 estudiantes (Botón de Plata de YouTube), en el que le mostrará las principales herramientas que nos brinda HostGator para la creación y optimización de un sitio web en WordPress.



¡ACCEDE AHORA AL CURSO!


Inscríbase ahora y empiece con su aprendizaje en nuestro curso. Hay herramientas interesantes, atractivas y nuevas que aprender en la plataforma de HostGator.

Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso o algo relacionado con este tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

¡Adelante, haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y te veré en la lección 1!

Saludos,

Renato Jesús Yacolca Neyra

Curso de HostGator 2022: El Hosting Ideal Para WordPress

Domina HostGator, el hosting ideal para WordPress, y gestiona tus dominios y sitios web, de forma fácil y simple.»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.