• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Java es un lenguaje de programación de propósito general, interpretado y orientado a objetos. Fue creado en 1995 por James Gosling, Patrick Naughton, Chris Warth, Ed Frank y Mike Sheridan, de Sun Microsystems Inc.

Algunas de las principales características de Java son su portabilidad, seguridad, concurrencia, robustez y facilidad de uso.

Se puede usar para desarrollar software para computadoras, servidores, dispositivos móviles, sistemas embebidos, consolas de videojuegos y aplicaciones web.

Curso de Java – Nivel Básico

Este curso está dirigido a aquellos estudiantes o aficionados, con ganas de introducirse en el mundo de la programación de computadoras y en el lenguaje Java.

Pretende introducir al mundo de la programación empleando un lenguaje de programación de mayor demanda laboral. Durante el curso aprenderás los conceptos básicos de programación usando Java, como variables, condiciones, bucles, funciones… Además, se proporcionan ejemplos guiados y ejercicios para practicar.

Al final del curso compartiremos las soluciones de los ejercicios para que puedas comparar tus intentos con el «Proyecto», y asegurarte de que estás aprendiendo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.