• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a Hackear Facebook, Instagram, Whatsapp y Wifi con fines eticos

El objetivo principal del curso, es que las personas descubran como les pueden hackear sus cuentas de redes sociales y de correo electrónico con fines éticos, mediante la utilización de programas de hackeo, comerciales y gratis, página web falsas, utilización de link o enlaces y demás con la finalidad que los estudiantes tomen conciencia de estos tipo de ataques informáticos, implementen MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR SER VICTIMA DEL HACKEO DE SUS REDES SOCIALES Y CORRES ELECTRÓNICOS DE TAL MANERA QUE LES PERMITAN MEJORAR LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS MISMAS.

En un mundo como hoy en que las Redes Sociales, son una parte importante tanto en la vida de las personas como para las empresas, he tomado la decisión de realizar éste curso con la finalidad, que los estudiantes o cualquier persona de cualquier parte del mundo, sin tener conocimientos previos en sistemas o tecnologías, aprendan los métodos, procedimientos y tipo de programas, que pueden ser utilizadas por los delincuentes informáticos o personas inescrupulosas para hackear las cuenta de las Redes Sociales de sus víctimas, es decir, obtener sin autorización y sin permiso, el usuario y contraseña para acceder a sus cuentas o perfiles de Redes Sociales y de correos electrónicos, tales como: FACEBOOK, YOUTUBE, INSTAGRAM, TWITTER, GMAIL, OUTLOOK, TIKTOK, QZONE, REDDIT, SNAPCHAT, PINTEREST, LINKEDIN, etc. Esta situación está ocasionando alrededor del mundo que muchas personas estén siendo víctima del hackeo de sus redes sociales, perdiendo en un instante no solamente sus contactos y seguidores, sino también una parte importante de sus vidas, de sus negocios o empresa, e inclusive perdiendo sus ingresos económicos.

En éste curso aprenderás a implementar medidas de seguridad y de protección en tus cuentas de redes sociales y correos electrónicos, y además descubrirás como los hacker o delincuentes informáticos pueden hackear las principales y más importantes Redes Sociales y correos electrónicos tales como: FACEBOOK, YOUTUBE, INSTAGRAM, TWITTER, GAMIL, OUTLOOK, etc. 

Con el propósito primero, que aprendas a estar atento y alerta ante cualquier intento de hackeo de tus redes sociales, para no ser víctima de éste delito, evitando así caer en la trampa de los hacker o delincuente informáticos, en segunda medidas estarás aprendiendo a mantener a salvo tu privacidad, tu vida y tu información, también tu vida de pareja, matrimonio, y relación amorosa, manteniendo a salvo y protegida tu información, fotos, videos y más, y por último, podrás tener vigilados y supervisados a tus hijos menores edad y jóvenes, sabiendo en todo momento con quien están conversando y que información están compartiendo, lo que te permitirá por ejemplo actuar a tiempo e impedir que tus hijos compartan videos y fotografías íntimas con personas desconocidas, que luego pueden terminar en las redes sociales y expuestas en internet, pudiéndole causar un problema grave a nivel psicológico a tus hijos.

REALIZARAS PRÁCTICAS DE HACKEO DE CUENTAS DE REDES SOCIALES Y DE CORREOS ELECTRÓNICO, TALES COMO FACEBOOK, YOUTUBE, INSTAGRAM, TWITTER, GMAIL, OUTLOOK, etc. CON EL OBJETIVO QUE LOS ESTUDIANTES TOMEN CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE APLICAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE SUS REDES SOCIALES Y CORREOS ELECTRÓNICOS.

APRENDERÁS UTILIZAR PROGRAMA QUE SIRVEN PARA HACKERA CUENTAS DE REDES SOCIALES. Desde la búsqueda del programa, configuración y activación del programa de Hackeo o Malware, hasta la captura de la información de sus cuentas de redes sociales.

APRENDERAS A DESCUBRIR TÉCNICA DE OCULTAMIENTO DE PROGRAMAS DE HACKEO, realizados por delincuentes informáticos o hackeo, con la finalidad que los programas de hackeo o malware, no sean descubiertos por tus víctimas.

DESCUBRIRAS CÓMO LOS DELINCUENTES INFORMÁTICOS O HACKER, ENVÍAN DE FORMA AUTOMÁTICA Y POR INTERNET, LA INFORMACION DE LAS REDES SOCIALES HACKEADAS CON MALWARE O PROGRMAS HACKER. Lo que les permite no tener que ingresar al dispositivo hackeado y recibir la información desde cualquier parte del mundo o desde la comodidad de tu hogar.

DESCUBRIRAS COMO REALIZAN LOS HACKER O DELINCUENTES INFORMÁTCOS ALGUNAS TÉCNICAS DE CAMUFLAJE DE PROGRAMAS MALWARE O PROGRAMAS DE HACKEO DE REDES SOCIALES Y A REALIZAR LA INSTALACIÓN DE FORA REMOTA Y A TRAVÉS DE INTERNET. Lo que les permite estar en un lugar seguro y sin exponerte.

APRENDERAS A TENER VIGILADAS LAS REDES SOCIALES DE TUS HIJOS MENORES DE EDAD Y JÓVENES, con el propósito de supervisarlos e impedir de forma oportuna que puedan compartir por ejemplo videos y fotografías íntimos con personas desconocidas.

Curso Hackeo de REDES SOCIALES como Pentester

Aprende a Hackear Facebook, Instagram, Whatsapp y Wifi con fines eticos”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.