Cupón Udemy en español: Curso profesional de Day trading con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Trading Minimalista: menos es mas

Creemos que la clave del éxito en el trading, esta en mantenerlo simple. Trading minimalista esta enfocado en la practica y el descubrimiento del conocimiento a través de las experiencias, eliminando todo aquel contenido que solo confunde cuando se esta iniciando en el mundo de los mercados financieros.


No es objeto de este curso abarcar indicadores tradicionales ni estrategias basadas en herramientas analíticas, sino mas bien, desarrollar un conjunto de reglas basándonos puramente en accion de precio. La accion de precio es información pura. Aprendiendo a detectar esa información, serás capaz de tomar decisiones de inversión con un alto grado de eficiencia.

Este curso esta compuesto por 3 pilares fundamentales:

El primer pilar es el Técnico, donde aprenderás los conceptos mas importantes que todo trader debe conocer, a saber, que mueve los precios, como interpretar los gráficos de velas japonesas, como comprender los ciclos de mercado para anticiparnos a los próximos movimientos y detectar patrones de alta probabilidad de exito.

El segundo pilar es el de gestión de riesgo, donde aprenderás como gestionar adecuadamente tus posiciones. El capital es lo mas importante para un trader, por lo tanto es importante aprender dos cosas sobre el dinero de una cuenta de trading: como perder correctamente y como generar rentabilidad sostenida en el tiempo.

Por ultimo, el tercer pilar, es el pilar psicológico y hablaremos sobre la importancia de gestionar correctamente nuestras emociones en el trading. Emociones como el miedo o la avaricia pueden ser destructivas si estas en busca de convertirte en un trader profesional. Aprender a dominar estas emociones, es fundamental para lograrlo.

Esperamos de corazon que el contenido preparado marque un antes y un después en tu formación como trader profesional.


Cupón Udemy en español: Curso profesional de Day trading con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Curso profesional de Day trading

Trading Minimalista: menos es mas»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.