• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Pseint es una herramienta libre y gratuita para la enseñanza de la programación y la resolución de problemas por computador.

Está desarrollada en lenguaje Pascal y se distribuye bajo la licencia GPL.

Está diseñado para que los principiantes aprendan a programar de forma divertida y eficiente mediante el uso de bloques, diagramas, gráficos y estructuras similares a las que se usan lenguajes más avanzados como Java o C++.

Curso PSeInt algoritmos y lógica de programación


Te puede interesar también:

El mejor curso de Algoritmos y lógica de programación está diseñado con prácticas, talleres y un sistema interactivo para facilitar el aprendizaje. Contamos con todas las herramientas multimedia necesarias como talleres, videos, clases pre grabadas, tutorías y muchos más.

Durante el curso, se asignará un tutor para que puedas resolver cualquier duda que te surja. Nuestra metodología está enfocada hacia la resolución de problemas reales, para que cuando tengas que enfrentarte a una entrevista de trabajo o al mundo laboral en general, cuentes con las competencias suficientes para hacerlo de mejor manera.

Al completar el curso, estarás listo para enfrentarte a los desafíos cotidianos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.