• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Curso Taller De Excel

Nuestro curso taller está basado en el uso de herramientas como talleres, videos y asesorías en línea. Que le permitan al estudiante poner en práctica lo aprendido, mediante guías dirigidas enfocadas a experiencias de trabajo real.

el objetivo del curso taller , es  brindar  las herramientas que le permitan  a los estudiantes enfrentar retos de la vida cotidiana  de su ámbito laboral o académico.

Por eso nuestra metodología está basada en talleres prácticos , que refuercen el aprendizaje , llevándolo de la teoría a la práctica casi en un mismo paso .

El curso costa de 17 módulos con sus respectivas guías , talleres, asesorías del tutor y video tutoriales , explicando paso a paso los temas de cada capítulo , con explicaciones claras paso a paso para que todo quede entendido .


Todos los talleres son simulaciones de casos que se te pueden presentar en tu vida laboral y académica , a medida que se va avanzando se van tomando casos más completos y todo con el objetivo que no te pase como en algunos cursos que te llenas de teoría pero al momento de enfrentar la realidad quedas perdid@ . Con nuestro método de aprendizaje contextualizado te garantizamos que esto no te va a pasar

Para las dudas que se te presenten podrás solucionarlas con un tutor que estará siempre presto a responder.

Curso Taller De Excel Desde Cero Hasta Avanzado

Curso Taller De Excel”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.