• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI

Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante el uso de Microsoft Power BI. Como expertos en la materia, los analistas de datos son responsables de diseñar y crear modelos de datos escalables, limpiar y transformar datos y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionen un valor comercial significativo a través de visualizaciones de datos fáciles de comprender. Los analistas de datos también colaboran con las partes interesadas clave en todos los verticales para brindar información relevante basada en los requisitos comerciales identificados. El analista de datos debe tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube.

¿Está planeando convertirse en un analista asociado de datos certificado por Microsoft ?

Estas pruebas de práctica desglosarán todos los conceptos cubiertos en el Examen DA-100 , brindándole conocimientos reales sobre el análisis y la visualización de datos en la plataforma Power BI.

Pero sobre todo: estas pruebas de práctica te prepararán para lidiar con el diseño de las preguntas para el Examen DA-100.

Este es un punto clave: no importa cuánto estudie la documentación de Microsoft Power BI . Si planea obtener la Certificación de Power BI, debe trabajar mediante el uso avanzado de la plataforma Power BI en casos comerciales prácticos. Esto realmente medirá sus habilidades de análisis de datos .

Por lo tanto, en esta prueba, no encontrarás solo preguntas de teoría. Obtendrá una experiencia comprobada al enfrentar problemas empresariales, necesarios para aprobar el examen DA-100 y convertirse en un analista asociado de datos certificado por Microsoft.

Para realizar el examen DA-100 y, principalmente, para utilizar las características de Power BI de manera rentable, debe adquirir experiencia en seis áreas de conocimiento:

  • lenguaje DAX de Microsoft;

  • características de Microsoft Power Query;

  • Modelado de datos en Power BI;

  • visualización de datos en Power BI;

  • Administrar la publicación y el uso compartido de contenidos de Power BI;

  • Administrar la configuración de administración de Power BI.

¿Para quién es este curso?

Analistas de datos profesionales , analistas de datos junior y cualquier persona que maneje datos . No importa cuál sea su rol profesional, si desea experimentar todas las funciones proporcionadas por Microsoft Power BI : es la solución actual líder del mercado todo en uno en análisis y visualización de datos . Tomar el examen DA-100 lo acredita como Microsoft Data Analyst Associate. Este es un pase profesional avanzado que certifica sus habilidades en el diseño y la creación de modelos de datos, la limpieza y transformación de datos y el uso de capacidades analíticas avanzadas para mejorar la estrategia basada en datos dentro de organizaciones con y sin fines de lucro.


DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI

DA-100 Analyzing Data with Microsoft Power BI”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.