• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La arquitectura digital se refiere al conjunto de procesos, tecnologías y estándares utilizados para diseñar, desarrollar, implementar y mantener una solución digital.

Esta solución puede ser un software aplicativo, un sitio web, una infraestructura informática, una plataforma significativa o un sistema de información.

La arquitectura digital es un término amplio que abarca todos los aspectos del diseño digital para hacer que el trabajo sea más eficiente y que los resultados sean mejores.

Está diseñada para ayudar a simplificar los procesos, reducir los costos, incrementar la productividad y mejorar la experiencia del usuario.

de 0 a 100 en arquitectura digital


Te puede interesar también:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender y perfeccionar sus técnicas de representación visual.

Esto incluye aquellos que tienen nociones básicas o ninguna experiencia en modelado 3D y renderización. El curso ofrece una herramienta versátil y profesional, así como un flujo de trabajo eficiente para la realización de renders arquitectónicos fotorrealistas.

Durante el curso se explora 3ds Max, uno de los softwares más completos en la industria para realizar trabajos profesionales. Esto incluye la habilidad de crear modelos detallados, además de usar diferentes plugins para mejorar el flujo de trabajo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.