• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Guía COMPLETA de cero a experto para generar ingresos desde tu laptop ESTE AÑO con Amazon FBA, INCLUSO sin experiencia

Guía COMPLETA desde cero hasta experto para generar ingresos REALES desde tu laptop ESTE AÑO con Amazon FBA, INCLUSO sin conocimiento previo.


Esta metodología funciona y te lleva paso a paso incluso si ya has intentado emprender y has fallado, o no tienes absolutamente nada de experiencia.


Sabías que solo dos de cada diez empleados son felices con su trabajo?


El problema es que nos dicen que tenemos que estudiar mucho, para entrar a una universidad reconocida y tener un título apreciado. Así podremos encontrar “un buen trabajo”.

Al final terminamos trabajando más de cuarenta años sin control sobre nuestro tiempo ni equilibrio entre nuestros intereses, vida personal y horarios de trabajo.

Todo esto ganando un sueldo que no es proporcional al valor de nuestro tiempo, y poniendo nuestra “seguridad laboral” en manos de alguien más.


¡Toma el control de tu vida! Con este curso aprenderás cómo crear tu propio negocio, desde cero hasta experto.



Te entregaré todo el conocimiento y las herramientas que necesitas para iniciar el camino hacia tu independencia financiera y libertad de tiempo, siendo dueño de un negocio global, desde tu laptop.


1. Establece y crece tu propio negocio con RENTABILIDAD y RAPIDEZ. Te muestro como GANAR EN DOLARES o EUROS y reducir al mínimo tu pago de impuestos LEGALMENTE.


2. ENCUENTRA PRODUCTOS RENTABLES – A través de una metodología PROBADA, para encontrar oportunidades con poca competencia y mucha demanda, lanzando TU PROPIA MARCA.


3. SECRETOS PARA ENCONTRAR PROVEEDORES – Te muestro de principio a fin como encontrar al proveedor INDICADO para tu producto y como negociar con el para ASEGURAR TU ÉXITO


4. LANZA TU PRODUCTO CON ÉXITO – Muestra tu producto con un listing que genera MUCHA MÁS VISIBILIDAD y VENTAS que tu competencia


5. AUMENTA TUS VENTAS – Con esta guía paso a paso para la creación de campañas de marketing RENTABLES dentro de Amazon PPC


Anuncios

6. METODOLOGÍA DE ESCALAMIENTO – Para llevar tu negocio a una expansión global con MÁXIMOS RESULTADOS.


7. PAQUETE DE ENTREGABLES – Te comparto TODAS mis herramientas y secretos, hojas de cálculo, páginas de análisis, formularios, software y contactos, AHORRANDO tu dinero y tiempo.


¿Y porqué deberías de confiar en lo que te digo?

Porque he vivido el proceso paso a paso. Con licenciatura en Finanzas y maestría en Negocios Internacionales en la universidad de Mainz (Alemania), yo también estuve trabajando para alguien más, perdiendo control sobre mi tiempo y limitando mis ingresos a un sueldo, así que me enfoqué en encontrar alternativas.


Hoy tengo años de experiencia en Amazon FBA, con dos empresas globales, marcas registradas y muchísimos errores cometidos, que te explico paso a paso, para evitártelos a ti.


Mi meta es impactar positivamente en tu economía. ¡Quiero que te vaya bien! Quiero darte las herramientas para mejorar tu calidad de vida, por lo que he puesto aquí todas las lecciones y las prácticas que tengo comprobadas, para maximizar tus probabilidades de éxito.


Recuerda, si en menos de 30 días decides que el curso no te aporta, te regresamos el dinero.


Añade el curso al carrito ya! Y toma el primer paso hacia una vida más plena, libre y abundante.

De Cero a Experto | Vender en Amazon FBA | Español 2022

Guía COMPLETA de cero a experto para generar ingresos desde tu laptop ESTE AÑO con Amazon FBA, INCLUSO sin experiencia”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.