• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El desarrollo de aplicaciones móviles es el diseño y creación de aplicaciones informáticas para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos basados en tecnología inalámbrica.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios realizar ciertas tareas, como navegar por internet, consultar noticias, jugar en línea, ver películas o escuchar música.

El desarrollo de aplicaciones móviles se lleva a cabo mediante el uso de herramientas de software especializadas y lenguajes de programación específicos para la plataforma. Estos desarrolladores deben estar familiarizados con los sistemas operativos más populares, como iOS, Android y Windows Phone.

Desarrolla aplicaciones móviles sin saber programar, Desde 0

¿Te gustaría desarrollar aplicaciones para Celulares, sin saber programar? No es necesario tener conocimientos de programación para desarrollar aplicaciones móviles.

Esta formación profesional te enseñará todo lo que necesitas saber para hacerlo con la utilización de la aplicación App Inventor 2. Los profesores Álvaro Chirou y Brian De Vita, ambos con amplia experiencia e impresionantes logros en el campo tecnológico, ofrecen la oportunidad de empezar desde 0 y terminar creando aplicaciones reales.

Además, te darán los pasos para instalar las aplicaciones en tu teléfono.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.