• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprenderás a Programar Bots para Telegram con Python. Automatiza Mensajes, Controles y todo lo que necesites en la app.

El uso de la aplicación de Telegram es cada vez mayor, donde su uso además de ser frecuente, es común encontrarnos con grupos sumamente numerosos donde controlar tantos usuarios se puede tornar difícil.

Con el lenguaje de programación Python, te enseñaremos como crear Bots que te permitan automatizar mensajes, tareas, controles y todo lo que necesites para poder administrar sea tus grupos en grupos o canales de Telegram.

Esto te será útil sea para vender un bot a una empresa en base a las necesidades de la misma, o inclusive podrás crearlos para cubrir necesidades propias al manejar grupos o canales en telegram.

Si estas buscando explotar el potencial de la tecnología de Telegram en combinación con Python y la automatización a través de Bots, este curso es para vos.

Yo soy Álvaro Chirou, tengo más de 18 Años de experiencia trabajando en Tecnología, eh dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, tengo más de 410.000 estudiantes en Udemy y 60 formaciones profesionales impartidas en la misma.

Y junto a mi compañero Brian De Vita, profesor en Udemy con miles de estudiantes y muchas formaciones profesionales dictadas en la plataforma y también hemos dado cursos en conjunto también en la plataforma de Udemy, hoy les traemos esta oportunidad de seguirse formando.

Empieza a aprender ya mismo!

Recuerda que tienes Acceso de por vida al curso y recibirás las actualizaciones que se hagan sobre el mismo.

Nos vemos dentro!

Tus profesores: Álvaro Chirou y Brian De Vita.

Desarrolla Bots con Python para Telegram. Automatiza Tareas

Aprenderás a Programar Bots para Telegram con Python. Automatiza Mensajes, Controles y todo lo que necesites en la app.»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.