• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


PHP es un lenguaje de programación interpretado y de propósito general usado principalmente para el desarrollo web. Fue creado por Rasmus Lerdorf en 1995 como una herramienta para ayudar con la administración de contenido dinámico del sitio web de su empleador.

El uso generalizado de PHP se extendió rápidamente, y se convirtió en un lenguaje de programación ampliamente usado para el desarrollo web. Está escrito en forma de pseudo-código, lo que significa que se puede leer fácilmente y comprender de manera general.

Esta característica hace que PHP sea un lenguaje de programación muy popular entre los principiantes. PHP también ofrece muchas capacidades avanzadas, incluyendo soporte para bases de datos, trabajo con el sistema operativo y capacidades de seguridad.

Desarrolla en PHP un Poderoso CMS para enlaces de WSP

Hola, en este curso te enseñaré a desarrollar un CMS para la compartición de enlaces de invitación grupal de Whatsapp a través del sitio web a través de Internet con usuarios ilimitados.

El CMS que desarrollaremos tendrá un diseño moderno y receptivo. Además, los usuarios de toda Internet lo amarán.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.