• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


C# es un lenguaje de programación moderno, multiparadigma y orientado a objetos desarrollado por Microsoft como parte de su .NET Framework.

Fue creado como un lenguaje de programación para aplicaciones web y de escritorio que sean fáciles de mantener, entender y robustas.

Es ideal para la creación de aplicaciones en Windows, Windows Store, Windows Phone, Microsoft Azure y Xamarin.

Desarrollando Mi Sistema Punto de Venta (C# y SQL Server)

Este curso pretende enseñar a los estudiante y aficionados el mundo de la programación con C#, además de servir como un curso de nivel intermedio para aquellos que ya tienen conocimientos básicos del lenguaje.

Al mismo tiempo, los proporciona una base sólida de herramientas informáticas para convertirte en un profesional experto en el desarrollo de Sistemas de Punto de Venta.

En este curso se emplearán herramientas informáticas modernas como el lenguaje de programación de C#, el motor de base de datos Microsoft SQL Server y el IDE Microsoft Visual Studio Community 2022. Estas herramientas son de los más demandadas en el mundo laboral.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.