• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional.

Es un lenguaje interpretado, dinámico y multiplataforma. Se considera un lenguaje de alto nivel con bits y piezas acotables para el desarrollo profesional de software.

Está orientado a objetos, lo que facilita la creación de códigos reutilizables. Se trata del lenguaje de programación ideal para principiantes, debido a su sintaxis clara y los tutoriales sencillos que hay disponibles en línea.

Desarrollo de pruebas técnicas para desarrollador Python

En este curso aprenderás a desarrollar una prueba técnica en el lenguaje de programación Python, usando el Framework de Flask. El objetivo principal del curso es que puedas observar como son las pruebas técnicas para el cargo de un desarrollador Python y conocer las habilidades necesarias. Teniendo en cuenta que un desarrollador Python en Estados Unidos está ganando en promedio $96,890 dólares. Conexión a una base de datos con Python: – Creación de una base de datos SQLite. – Inserción en una tabla SQLite. – Obtener los datos de una tabla SQLite. Flask: – Manejo de rutas. – Datatables usando Ajax. – Peticiones tipo GET y POST. – Manejo de Blueprint. – Envió de formularios. Otros tem

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.