• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a DESBLOQUEAR Y A RECUPERAR datos de ANDROID, IOS Y COMPUTADORAS de FORMA ETICA y PROFESIONAL

En este curso de hacking completo, aprenderás desde un nivel muy básico todos los conocimientos y técnicas de hacking. Conocerás una amplia variedad de técnicas, herramientas y fundamentos en los que se basan para su funcionamiento. El curso está organizado en varios niveles que van desde el nivel básico hasta los niveles más avanzados.

Este curso está creado e impartido por BOOKFILFACE. Aquí podrás utilizar el software libre y gratuito para poder realizar las tareas de seguridad, aunque también se recurrirán a software de pago, que sólo se usará en su versión gratuita.

¿A quién va dirigido el curso de hacking completo?

Para todos aquellos que quieran reforzar sus conocimientos de seguridad informática basándose en las técnicas hacking, para ver debilidades de las redes y los softwares. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación, seguridad e informática.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso de hacking completo?

Todo el material necesario para poder llevar a cabo el curso estará disponible en la web que lo imparte. Se dará prioridad siempre a las herramientas de hacking y análisis de redes gratuitas frente a las herramientas de pago. No obstante en las ocasiones que se necesiten utilizar por causas de fuerza mayor herramientas de pago, se darán indicaciones sobre donde obtenerlas, y se intentará que se tengan al menos un trial para probarlas antes de comprar.

desbloquear y acceder a ANDROID, IPHONE y COMPUTADORAS

Aprende a DESBLOQUEAR Y A RECUPERAR datos de ANDROID, IOS Y COMPUTADORAS de FORMA ETICA y PROFESIONAL”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.