• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


10 principios poderosos para ser feliz con confianza y autoestima

¿Te has percatado que la oportunidad de ser feliz siempre está en el momento presente? Que desarrollar tu confianza y tu autoestima te hacen valorar mucho más la vida? Las oportunidades que se te presentan en el día día?
Después de prácticamente tres décadas trabajando con miles de personas en distintos países del Continente Americano fomentando el liderazgo de las personas, el Autoliderazgo, las emociones, y las relaciones humanas, estoy seguro que es en nosotros dónde están las más grandes herramientas para construir la vida que realmente deseamos vivir.

A veces, pensamos que la felicidad es una meta, sin percatarnos que la oportunidad de ser felices inicia siempre en el presente, en el día de hoy.

En este curso te llevo a partir de reflexiones prácticas a un camino que puesto en acción te puede llevar a obtener lo mejor del día a día de tu vida, enfocarte para construir mejor relaciones, mejores caminos, y mejores resultados disfrutando el placer de vivir.

Es indudable que todos tenemos infinidad de herramientas para disfrutar la felicidad de vivir, pero debemos aprender a reflexionar en ellas para obtener el mayor beneficio posible, comprender que la felicidad y sus oportunidades radican aquí, ahora, en el momento presente y en las circunstancias que vivas sean cualesquiera que sean.

Te comparto 10 principios, 10 decretos, normas importantes para reflexionar y obtener lo mejor de tu vida a partir de hoy mismo; llevarlas a la acción para mejorar en todas las áreas donde desees mejorar, te invito a obtener lo mejor de ellas, a ponerte en acción y a descubrir una mejora sustancial en la plenitud de tu vida que es tu derecho personal.

Quedo a tus órdenes en el foro de estudiantes para que estemos en constante comunicación y cada día seamos más personas disfrutando del placer de vivir.

Un cálido abrazo,

Guido Rosas.

Descubre la Felicidad que hay en Ti

10 principios poderosos para ser feliz con confianza y autoestima”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.