Cupón Udemy en español: Despliegue de Proyecto de Node.js en Amazon Web Services AWS con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Aprende el proceso para implementar una Aplicación o API de NodeJS en Amazon Lightsail, en un VPS de Linux y con SSL/TLS

Amazon Web Services (AWS) es una de las principales plataformas de servicios de computación en la nube a nivel mundial, y Node.js es uno de los principales entornos para la capa del servidor que ha tomado gran popularidad en los últimos años. Una combinación de estas tecnologías, nos permite poder ofrecer una aplicación web o API muy potente, con tecnología de vanguardia, seguridad, confiabilidad, y escalabilidad.

En este curso, veremos todo el proceso para el despliegue (deploy) de un proyecto de Node.js en AWS, específicamente en Amazon Lightsail, un poderoso servicio para la ejecución de VPS con un excelente rendimiento y bajo costo.

Comenzaremos desde la creación de un proyecto de ejemplo básico para implementar correctamente la configuración del servidor, veremos el proceso de configuración de la instancia de Lightsail, la configuración de DNS e IP estática, la configuración de la distribución de Linux, el administrador de procesos, y la obtención de certificado SSL/TLS. Veremos todo el proceso detalladamente, paso a paso, y al final del curso obtendrás una guía rápida que te permitirá realizar todo el proceso en cuestión de minutos.

Al finalizar el curso, tendrás todo el conocimiento necesario para implementar proyectos de Node.js en AWS en pocos minutos, de una manera muy fácil, práctica y sin complicaciones.

Cupón Udemy en español: Despliegue de Proyecto de Node.js en Amazon Web Services AWS con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Despliegue de Proyecto de Node.js en Amazon Web Services AWS

Aprende el proceso para implementar una Aplicación o API de NodeJS en Amazon Lightsail, en un VPS de Linux y con SSL/TLS»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.