• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Conoce la poderosa herramienta de las cajas flexibles o flex-box para hacer páginas responsivas

En este curso aprenderás a desarrollar páginas responsivas por medio de la poderosa herramienta de las cajas flexibles o flex-box. Nos basaremos en la especificación más reciente de la W3C de 2014 de las “flex-box”. Analizaremos desde las bases de este esquema, que nos permitirá hacer formatos o layouts, así como la forma de alinearlos vertical u horizontalmente, centrarlas, cambiar el orden de las cajas internas o ítems flexibles, así como las propiedades para “estirarlas”, rotarlas y adaptarse de forma natual, las cajas internas al contenedor flexible.

Haremos ejemplos de páginas responsivas iniciando desde cero, hasta llenarlas de contenido. Realizaremos una galería responsiva con diferentes imágenes, que se adaptarán al tamaño del dispositivo, adaptándose tanto a tabletas como a teléfonos inteligentes. También haremos un ejemplo de cómo animar a las cajas flexibles por medio de las propiedades de transición de los estilos en cascada nivel tres. Por último codificaremos un menú horizontal con cajas flexibles, que cambiará su orientación a vertical cuando se visualice en pantallas pequeñas, como la de los teléfonos, donde es complicado los menús largos.

Para que puedas aprovechar este curso, es necesario que tengas conocimientos mínimos de HTML y CSS. También es deseable que conozcas HTML5 y CSS3, aunque no es indispensable.

Para tomar este curso necesitas un editor de código como SublimeText. Brackets, Aptana o Dreamweaver y un navegador moderno, así como muchas ganas de aprender.


Diseño responsivo con cajas flexibles CSS3

Conoce la poderosa herramienta de las cajas flexibles o flex-box para hacer páginas responsivas”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.