• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Haz de tu vida personal tu primera escuela de riqueza

Muchas personas desean aprender a generar riqueza y piensan que un golpe de suerte como sacarse la lotería o encontrarse con una gran oportunidad les puede sacar de la pobreza en la que pueden haber vivido muchos años; sin embargo, se ha aprobado una y otra vez que cuando una persona no está preparada para construir y para administrar su propia riqueza puede ganarse la lotería o tener grandes oportunidades y termina por regresar al mismo lugar.

Cuando nosotros aprendemos a comprender los principios básicos de la administración y de la abundancia financiera y empezamos a trabajar para mejorar nuestros procesos de pensamiento, administrar nuestras finanzas personales y comprender las herramientas básicas para optimizar los recursos desde el presente, podemos empezar a obtener un mejor conocimiento y a desarrollar mejores actividades y estrategias para salir de ese mundo de carencias en el que pudiéramos estar atorados y empezar a construir una vida mejor.

Hay que empezar por administrar nuestra vida presente, nuestras circunstancias actuales, colocar nuestra mente y nuestros proyectos en una posición que nos lleve al destino deseado.

Después de más de 1000 conferencias dictadas a lo largo de muchos países del Continente Americano decido compartir contigo estrategias y conceptos sencillos y poderosos que harán que puedas tener una plataforma de arranque hacia una mejor vida financiera y que esto se vea reflejado en primera instancia en tu vida personal, familiar y de negocios.

Este curso es para ti si estás dispuesto a

* Dejar de hacer lo mismo de siempre

* Enfocarte en tener pensamientos más constructivos de abundancia

* Estás dispuesto a generar un balance para comprender cómo entra y sale tu dinero,

* Aprender a hacer de tus finanzas personales tu primer gran negocio de éxito para posteriormente construir la abundancia financiera que tú desees construir.

En este curso hacemos una reflexión personal para luego enfocarnos en trabajar tu balance personal, las bases más importantes de la abundancia financiera y un plan de acción para que te enfoques en lograr el éxito, sin excusa ni pretexto.

Domina las bases de tu vida financiera

Haz de tu vida personal tu primera escuela de riqueza”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.