• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de texto desarrollada por Microsoft. Está diseñado para ayudar a los usuarios a crear documentos, como cartas, libros, artículos y otros documentos profesionales. Microsoft Word incluye herramientas para edición de texto, formato, búsqueda y reemplazo, inserción de imágenes y gráficos, y muchas otras características.

>>> Domina Microsoft WORD de CERO a EXPERTO 2022 OFICINA <<<

Te ofrezco una oportunidad única: compra el curso de Microsoft Word y recibirás el programa como regalo para comenzar a sacarle el máximo provecho. Este curso te mostrará todas sus partes, con un enfoque paso a paso diseñado para que puedas aplicarlas tanto en situaciones escolares como laborales. Además, podrás optimizar al máximo tu trabajo en medio de esta acelerada era de digitalización. En el curso aprenderás a elaborar documentos con Microsoft Word, desde hojas de vida, folletos y libros hasta gráficos e imágenes. También conocerás los secretos para saber utilizar los distintos formatos, fuentes, tamaños y tipografías. No hay problema si no tienes experiencia previa, te guiaré desde los prim

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.