• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende aspectos básicos de Economía, análisis económico, macroeconomía, proyecciones económicas.

Es un curso muy básico, esta enfocado en personas con muy poco o nulo conocimiento de economía, este curso brinda los conocimientos y habilidades básicas de economía. Se inicia viendo un tema y luego se desarrollan ejemplos de contexto para que sea más fácil de entender. Este curso contiene videos cortos de temas completos, la metodología es sencilla y dinámica, los temas se van presentando de forma gradual acorde con los programas de las instituciones de educación superior.

El curso contempla temas tan importantes como Macroeconomía, ciclos económicos, microeconomía y econometría donde aprenderás a realizar proyecciones económicas básicas.

Comenzamos con el módulo de Conceptos Básicos en donde aprenderás cuales son los principales indicadores económicos, como funcionan, su importancia y como se analizan.

Posteriormente veremos el modulo del Macroeconomía, es un modulo muy importante porque el estudiante aprenderá a entender la importancia de los ciclos económicos y de la política macroeconómica.

En el tercer modulo es de Microeconomía, donde aprenderás a Identificar la importancia del equilibrio del mercado entre oferta y demanda. Adicionalmente, veremos las características y afectaciones de los monopolios y oligopolios.

Finalmente, tenemos el módulo de Econometría en donde iniciaremos con conceptos básicos de estadística para posteriormente realizar proyecciones económicas básicas. Luego de terminar el curso estarás en la capacidad de crear un informe económico básico.

Economía para No Economistas

Aprende aspectos básicos de Economía, análisis económico, macroeconomía, proyecciones económicas.»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.