• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La búsqueda de empleo en línea es una actividad que consiste en la presentación de currículums en portales de empleo especializados, como por ejemplo Linkedin o Infojobs entre otros.

Se trata de una actividad que se ha convertido en un recurso fundamental para los candidatos a la hora de buscar un nuevo trabajo. En el centro de esta actividad se encuentra el match adecuado entre la oferta y la demanda de empleo.

Los portales de empleo disponen de bases de datos con miles de ofertas de empleo disponibles para que los candidatos las soliciten, buscando una oferta que encaje con sus necesidades laborales. Los candidatos pueden subir su CV a estos portales de empleo, detallando sus conocimientos y experiencia, para que los reclutadores lo tengan en cuenta.

El Futuro es Digital, tu Trabajo También. Aprende a Buscarlo

¿Te gustaría prepararte para esa entrevista de trabajo que tanto te interesa? Tenemos exactamente lo que necesitas para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

En este curso te enseñaremos como buscar y encontrar el trabajo que tanto deseas, además de que te guiaremos para que sepas qué esperar de una entrevista de trabajo, las evaluaciones, preguntas y cual es la mejor forma de responder ante diferentes circunstancias.

Es útil que tomes el curso tanto si estás buscando tu primer empleo, cambiar de rubro o simplemente cambiar de trabajo. Compartiremos casos reales, practicas y la experiencia de nuestro equipo al apoyarte con tus dudas con respecto al contenido del curso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.