• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El trabajo digital se refiere a la realización de trabajos de forma remota, la cual implica el uso de tecnologías como Internet.

Es la realización de tareas en línea, desde el hogar o desde cualquier otro lugar.

El trabajo digital incluye desde actividades simple como responder encuestas hasta proyectos más complejos como diseño web, edición de videos, marketing electrónico y programación.

El Futuro es Digital, tu Trabajo También. Aprende a Buscarlo

¿Te gustaría saber cómo prepararte para esa entrevista de trabajo que tanto te interesa? Aprende aquí cómo buscar y encontrar ese trabajo que tanto deseas.

En este curso te enseñaremos con qué te vas a encontrar en una Entrevista de trabajo, así como las evaluaciones, preguntas y la mejor forma de responder ante diferentes circunstancias. Todo lo aprendido aquí te será de utilidad para conseguir tu primer empleo, para cambiar de rubro o simplemente porque buscas cambiar de trabajo.

Compartiremos contigo tanto casos reales como prácticas únicas, además de nuestra experiencia y soporte a tus dudas sobre el contenido del curso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.