Cupón Udemy en español: El poder de la gratitud con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Aprende a sanar y libérate del estrés

Podemos estar agradecidos de las personas que están o han estado en nuestra vida, y de lo bueno que pueden haber hecho por nosotros. También podemos estar agradecidos simplemente por su existencia (no necesariamente porque han hecho algo bueno por nosotros). No somos agradecidos con los demás cuando queremos que los otros cambien y que sean como nosotros pensamos que tienen que ser. Asimismo los acontecimientos de nuestra vida cobran sentido cuando miramos hacia atrás y nos damos cuenta de para qué sirvieron. Toda circunstancia nos enseña algo, incluso las crisis encierran una bendición, un aprendizaje, un beneficio. Las crisis nos hacen crecer y madurar. preguntémonos cuando algo nos pasa: ¿Qué hay detrás de esta situación? ¿Qué hay oculto que no puedo ver? Reconozcamos con agradecimiento lo que es. Toda situación nos desafía.

La gratitud hacia nosotros mismos, de nuestro ser, que es único e irrepetible. Cuando no nos valoramos y queremos ser como otros, no estamos siendo agradecidos con nosotros mismos. Tampoco lo somos cuando no nos cuidamos. Reconozcamos con agradecimiento lo que somos.

Como vemos, tenemos cantidad de oportunidades y posibilidades para ser agradecidos: gratitud por lo que vamos aprendiendo, por la vida, por las cosas buenas, por las cosas bellas, por la naturaleza, por los vínculos familiares y amicales, por la salud, por el trabajo, por el amor. Es imposible no estar agradecidos por algo o por alguien en nuestras vidas.

En este curso El Poder de la Gratitud aprenderás:

1. Mejorar tu calidad de vida.

2. Promover el bienestar.

3. Contribuir desde la gratitud a la salud mental y física, combatiendo la depresión y la ansiedad (ya que hace que nos enfoquemos en lo positivo).


La gratitud es poderosa, nos convierte en personas que valoran su vida y que disfrutan de ella, y por tanto nos acerca más a la felicidad.


Bajo la modalidad moonshot pensamiento estratégico exponencial tus habilidades personales serán propias de una mente brillante.

Cupón Udemy en español: El poder de la gratitud con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

El poder de la gratitud

Aprende a sanar y libérate del estrés»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.