• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Electrónica básica y Arduino básico

Para este curso estaremos viendo 2 temas fundamentales que es Electronica basica y arduino basico:

En este curso aprenderás la electrónica de forma sencilla, la electrónica no es muy compleja si se conoce cómo funcionan los componentes, a lo largo estaremos viendo ejemplos, diagramas electrónicos, simulaciones, etc.,: esto se hace para que haya un mejor entendimiento del tema, además será mas practico que teórico, también realizaremos circuitos para alguna utilidad que le sea necesaria al usuario, durante el proceso observaras lo sencillo que es la electrónica, en donde podemos crear proyectos básicos o complejos para la función que sea requerida.

Los componentes electrónicos usados son accesibles para que puedas empezar a entender cómo funcionan y como los puedes acoplar algún proyecto que tengas. Los campos de aplicación son: electrónica analógica, digital y de potencia, seguridad electrónica, control y automatización, comunicaciones, control de motores, robótica, etc.

Para el curso de Arduino aprenderás a manejar el lenguaje de programación con ejemplos sencillos y fáciles de entender, iniciaremos de lo básico, además durante el proceso estaremos viendo la programación de algunos sensores y módulos para poder ayudarte con algunos temas que no sean de tu comprensión y que te puedan ayudar a resolver ciertos factores en programas que realices.

Algunos de los proyectos que realizaremos, se pueden aplicar en algún proyecto personal o para su necesidad (OJO SON UNICAMENTE MODULOS BASICOS, DENTRO DE MI PERFIL TENGO LOS CURSOS COMPLETOS).

Electrónica y arduino

Electrónica básica y Arduino básico”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.