• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprender a Crear un Proyecto para envió Masivo de Correos Electrónicos con PHP, MySQL y JS

Bienvenido al curso del desarrollo de un Envió Masivo de Correos Electrónicos con PHP, MySQL y JS en PHP POO, PDO, MySQL, JQuery Ajax, Json, Bootstrap, vas a aprender paso a paso como desarrollar un Sistema web desde cero y lo podrás ver en cualquier dispositivo móvil con responsive design.
Vas a aprender como desarrollar sistemas de control de contenidos utilizando el lenguaje de programación más popular y con más oportunidades de trabajo PHP, trabajaremos con la programación orientada a Objetos, PDO (PHP Data Objects) y el gestor de base de datos MySql, para el diseño y la administración de las tablas de la base de datos trabajaremos con la herramienta PhpMyadmin, utilizaremos HTML5, CSS3 para el diseño de las vistas de las páginas web del proyecto, también vamos a trabajar con el framework Bootstrap para hacer más fácil nuestro diseño web, usaremos la librería JQuery y JS, la tecnología Ajax y Json para hacer dinámico nuestras páginas del proyecto web.

Vamos a diseñar las tablas de la base de datos del proyecto utilizando la tecnología PHPMyAdmin.

Vamos a trabajar con una plantilla web y luego la vamos a depurar para adecuarla a nuestro modo.

Haremos la conexión a la base de datos MySQL con el proyecto web usando la conexión PDO(PHP Data Objects).

Con PDO puedes manejar 12 tipos distintos de bases de datos (Oracle, MySQL, SqLite, etc…), con solo cambiar el nombre de la base de datos en la conexión y sin necesidad de rehacer todo el proyecto, además que con PDO nos brinda mucho más seguridad.

Aprenderás a desarrollar CRUD (CREATE, READ, UPDATE, DELETE) de tablas independientes, tablas relacionales y el control de accesos de usuarios a los módulos del Envió Masivo de Correos Electrónicos con PHP, MySQL y JS.

Trabajaremos con expresiones regulares para validar los campos del formulario.

Trabajaremos con ventanas modales para agregar, editar y eliminar registros.

¿Qué es un diagrama de Gantt?

El diagrama de Gantt es una herramienta gráfica cuyo objetivo es exponer el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. A pesar de esto, el diagrama de Gantt no indica las relaciones existentes entre actividades.

¿Qué es un tablero Kanban?

El tablero Kanban es la herramienta para mapear y visualizar su flujo de trabajo y uno de los componentes claves del método Kanban. Originalmente, se utilizaba una pizarra blanca (o un tablero de corcho) que se dividía en columnas y filas.

Cada columna visualiza una fase de su proceso y las filas representan diferentes tipos de actividades específicas (diseño, errores, deuda técnica, etc.).

Al mismo tiempo, cada tarea que entra en su flujo de trabajo aparece en el tablero como una tarjeta Kanban. El punto de entrada de cada tarjeta es la columna “Por hacer”.
Hoy en día, existen soluciones de tarjetas Kanban digitales más prácticas y accesibles a nivel global que son perfectas tanto para para los equipos remotos como para los equipos que desarrollan su actividad en el lugar donde se realiza el proyecto.

¿Qué es un Diagrama de Flujo de Proceso o Flujograma?

Anuncios

Un diagrama de flujo, o flujograma, es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso se representa por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso.

Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso.

Si quieres aprender a desarrollar aplicaciones web y manejar un proyecto desde 0 con PHP POO, PDO, MySQL, JQuery Ajax, Json, Bootstrap, Flujo de Proceso, diagrama de GANTT, Kanban y GIT subir de nivel en el desarrollo Frontend, Backend y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Envió Masivo de Correos Electrónicos con PHP, MySQL y JS

Aprender a Crear un Proyecto para envió Masivo de Correos Electrónicos con PHP, MySQL y JS”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.