• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


De principiante a experto escritor

Para comunicarnos de manera objetiva es importante aprender a utilizar técnicas de redacción que nos permitan organizar los contenidos y redactarlos con precisión.

En un escenario laboral de alta competitividad, una mala redacción puede repercutir negativamente en la calidad profesional de la persona que está comunicando. Es por este motivo que los trabajadores deben contar con conocimientos comunicacionales para mejorar su escritura. Cada vez que un emisor redacta un texto hay una intención de comunicar y para hacerlo de manera correcta es clave conocer las normas de redacción. Además, se debe tener en consideración que las ideas se deben expresar en orden de relevancia con su debida puntuación y acentuación. De esta forma el mensaje tendrá coherencia, generando comprensión e interés en los destinatarios. En el desarrollo de este curso, los alumnos podrán utilizar técnicas de redacción para fortalecer la comunicación y potenciar sus habilidades de escritura de manera eficiente y asertiva. El presente curso ha sido diseñado para ser dictado en modalidad online para todas aquellas personas en cualquier parte del mundo que deseen mejorar sus competencias de redacción.

3 razones para realizar este curso:

  1. Se te dificulta escribir y entregar buenos documentos en tu lugar de trabajo y/o estudio.

  2. Quieres mejorar tu escritura profesional.

  3. Si tienes curiosidad de ser escritor.

Conviértete en un experto en la escritura desde los primeros pasos al desarrollo de tus escritos en cualquier profesión en el que te desempeñes.

Escribiendo con asertividad

De principiante a experto escritor”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.