• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende escritura de escritor de la leyenda de Hollywood James V. Hart. Conviértete en un escritor profesional.

¡Únase a más de 115,000 estudiantes que aprenden de nuestros cursos!

Que los estudiantes conozcan y dominen el Método HartChart, una herramienta que les permitirá construir narrativas impulsadas por . Los personajes sobre una estructura sólida.

Durante sus 40 años de carrera en la cima de la industria cinematográfica mundial, James V. Hart ha compartido su escritorio con figuras icónicas como Francis Ford Coppola, Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Carl Sagan.

De cada uno de ellos ha aprendido importantes lecciones que lo han moldeado como escritor y que lo acompañan hasta el día de hoy. Toda esa experiencia, trabajo y conocimiento se ha traducido en un método que le ha permitido tener una carrera atemporal en la industria.

—————————————————————————–

Lo que dice la gente sobre nuestros otros cursos:

“Jim Hart no solo es un gran narrador, sino también un brillante investigador del misterioso arte alquímico de dar vida a las historias.” – Graham Moore, El Escritor Ganador del Oscar® – The Imitation Game.

—————————————————————————–

Una serie de 10 preguntas esenciales (Core y Bonus Questions), 12 señales de ruta (Signposts) y una herramienta de mapeo de historias (HartChart App) son los elementos clave que permiten construir narrativas impulsadas por personajes en una estructura sólida. Hoy, James quiere compartirlo contigo.

Con este método, nunca volverás a enfrentar una hoja en blanco de nuevo.

El Programa HartChart es un plan diseñado por James V. Hart y José Videla que consta de una academia en línea en donde los participantes encontrarán contenidos como Clases Magistrales, entrevistas, tutoriales, ejercicios de apoyo, análisis de películas, gráficos de muestra y resúmenes de los temas de la semana.

La academia les permite a los participantes interactuar con los desafíos y también con sus compañeros, lo cual ayuda a formar comunidad y entablar lazos colaborativos para fortalecer su desarrollo profesional.

Las clases online en vivo se imparten una vez por mes y son el lugar de encuentro con James y sus alumnos en donde pueden interactuar con él y plante.

Recuerden esto, escritores: Nadie en nuestro campo vocacional, ningún director, diseñador de vestuario, escenógrafo, diseñador de iluminación, director de fotografía, diseñador de producción, pintor, conductor, asistente personal, interno, y ciertamente ningún actor, tiene trabajo … “hasta que tu escribes la palabra “fin”.

ENTONCES, ¿QUÉ ESPERAS?

—————————————————————————–

Sobre El Autor:

JAMES V. HART (J.V.) .) nació en Shreveport, Luisiana y se crió en Ft. Worth, Texas viendo películas de drive-in y matinales de sábado.

Anuncios

Sus créditos como escritor / productor incluyen: HOOK, dirigida por Steven Spielberg, basada en una idea que tuvo el hijo de Hart de entonces 6 años, Jake; BRAM STOKER’S DRACULA, dirigida por Francis Ford Coppola; MUPPET TREASURE ISLAND, dirigida por Brian Henson; y CONTACT, dirigida por Robert Zemeckis.

Otros créditos en las mismas capacidades incluyen: FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY; TUCK EVERLASTING; JUAN Y LOS FRIJOLES MÁGICOS:
LA HISTORIA REAL; SAHARA; LARA CROFT TOMB RAIDER: CRADLE OF LIFE; AUGUST RUSH; EPIC
; y la serie de televisión CROSSBONES.

Hart ha prestado sus servicios en el profesorado del programa de cine de posgrado de la Universidad de Columbia. Se desempeñó como mentor y asesor en Austin Writer’s Ranch, Sundance Film Labs, y los talleres de escritura eQuinoxe-Europe, durante más de 20 años en 11 países. Hart también llevó a cabo la Experiencia Puglia para escritores y productores en la región de Puglia en Italia.

Hart es cofundador del Peter Pan Children’s Fund, una organización sin fines de lucro que fomenta la filantropía juvenil en apoyo a hospitales de niños; ha servido en la junta de la Escuela de Artes Meadows en SMU; es miembro fundador de la junta de la Iniciativa del Gremio de Escritores; y es el fundador de Lionfish University,
una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación y preservación de arrecifes.

Su renombrada aplicación de herramientas de mapeo de historias,
THE HARTCHART, se lanzó en línea en el Festival de Cine de Austin 2015.

“FLUYE CON LA GRAVEDAD” es el mantra principal de Hart para quien vive de escribir.

Escritura de Guiones 101: Escritura de Grandes Personajes

Aprende escritura de escritor de la leyenda de Hollywood James V. Hart. Conviértete en un escritor profesional.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.