• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende programación y desarrollo Web desde cero con lenguajes HTML, CSS, JavaScript, Python, Go (Golang) y Java.

Bienvenido a la Escuela de Programación y Desarrollo Web desde cero a Master

Un curso paso a paso si deseas comenzar en el mundo de la programación Web.

En este curso aprenderás 2 Lenguajes (HTML/CSS), 4 Lenguajes de programación (JavaScript, Python, GO, Java) y Tecnologías de desarrollo Web (Node.js, Flask, Django):

1. HTML5:

Utilizar el lenguaje de marcado estándar para describir una estructura de una página web estática.

  • Conocer la estructura de HTML como la cabecera y el cuerpo de un documento web, aportar contenido manipulando varias etiquetas HTML a una estructura de un documento web.


2. CSS:

Definir estilos para sus páginas web, incluido el diseño, describir cómo se mostrarán los elementos HTML en la pantalla.

  • Seleccionar elementos HTML para aplicarle un estilo concreto dándole una propiedad y un valor.

  • Posicionar nuestro sitio web utilizando flexbox y grid.


3. JAVASCRIPT

HTML es para definir el contenido de las páginas web, CSS para especificar el diseño de las páginas web y JavaScript para programar el comportamiento de las páginas web. Darle vida a tu sitio web, que pueda interactuar con el usuario de una forma dinámica.

  • Conocerás los fundamentos de JavaScript, Estructura de control, funciones, manipular el DOM, y la Programación Orientada a Objetos.

  • NODE.JS: Correr JavaScript del lado del servidor usando Node.js solo backend.

4. PYTHON

Aprenderás lo básico de Python, Estructuras de control y Colecciones, Funciones y la Programación Orientada a Objetos. También conocerás a crear aplicaciones web, conectarse a sistemas de bases de datos

  • Flask: Usar Flask para crear sitios web simples y dinámico con Python del lado del servidor.

  • Django: Usar Django para crear sitios web avanzados y dinámicos con Python del lado del servidor.

5. GO (golang)

  • Aprenderás lo básico de GO, Estructuras de Datos, control de flujo, funciones, Estructuras e Interfaces – POO, etc. Desarrollaras sitios web estáticos del lado del servidor, conectarse a base de datos.

6. JAVA

  • Aprenderás lo básico de Java, Estructura de Control, Funciones y la Programación Orientada a Objetos, etc. Crear tu propio sitio web y la conexión a base de datos en java puro.

  • Este curso con más de 12 practicas y más de 5 Proyectos.

¿Por qué es importante aprender a programar?

Comencemos por entender por qué es importante aprender a programar y crear productos web

Anuncios

La industria tech ha estado creciendo de manera acelerada en los últimos años, sin importar cuántas personas se gradúan al año de la universidad, la industria tendrá más necesidad de profesionales que universidades graduando estudiantes.

Si nos ponemos a pensar un poco, recuerda cómo era tu vida hace 10 o 15 años. ¿Qué hacías? ¿Cómo era tu celular? ¿Cómo era tu forma de consumo? ¿Cuáles eran tus hobbies? ¿Cómo te comunicabas con tus amigos? ¿Cómo conocías nuevos amigos o personas? ¿Te imaginabas tener acceso a todo desde tu celular o computadora sin importar el lugar donde estuvieras?

Actualmente solo necesitamos un celular o computador y acceso a internet para poder lograr cualquier cosa. Desde estudiar, trabajar, pedir al súper las compras del mes, conocer nuevas personas alrededor del mundo, solicitar o rentar un carro para poder salir, rentar o tomar un scooter eléctrico o bici, puedo hacer pagos de servicios y ni hablar de todo el entretenimiento que tenemos a nuestro alcance con tan solo algunas apps y páginas web.

Aprender a programar nos da un conjunto de habilidades que enfocamos a resolver problemas, es por eso que las empresas te van a contratar, porque mientras más hábil seas resolviendo problemas, mejores oportunidades encontrarás para aplicar tus conocimientos.


Escuela de Programación y Desarrollo Web desde cero a Master

Aprende programación y desarrollo Web desde cero con lenguajes HTML, CSS, JavaScript, Python, Go (Golang) y Java.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.