• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Exam-Practice PMP 2022 guide – Vol I

PMP corresponde a las siglas de Project Management Professional (Profesional en Dirección de Proyectos) y hace referencia a una certificación que garantiza que una persona tiene conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos. Lo emite el Instituto de la Gestión de Proyectos —PMI, por sus siglas en inglés— de Pensilvania (Estados Unidos).

El simulador incluye preguntas de opción múltiple y múltiples respuestas, tal como es el nuevo formato del examen desde enero del año 2021.

El nuevo formato del examen PMP – 2021 se basa principalmente en PMBOK 6 más la Guía de práctica ágil por PMI. Sin embargo, necesitarás estudiar algunas secciones de PMBOK 7.

El simulador se basa en varias referencias bibliográficas y está actualizado con la Guía del PMBoK® Sexta Edición, que es la última guía que se toma como referencia para rendir el examen. El PMBoK® séptima edición ya salió al mercado, pero todavía no es elegible para el examen PMP®.

El profesional que se decida a preparar este certificado aprenderá a gestionar proyectos nacionales e internacionales, a diseñar estrategias de negocio eficientes y a reconocer proyectos clave para una compañía, gracias al desarrollo de una visión global y estratégica del negocio.


Lo que incluye el Curso:

6 Simuladores de Examen, el primer simulador de 50 preguntas (350 preguntas en total), en el cual puedes practicar con preguntas similares al del examen real de las cinco areas de conocimiento y examen final en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.

Los simuladores que encontraremos son:

1- Gestion de Recursos

2- Gestion de Comunicaciones

3- Gestion de Riesgos

4- Gestion de Adquisiciones

5- Gestion de Interesados

Anuncios

6- Examen  PMP # 1

Exam-Practice PMP 2022 guide – Vol I

Exam-Practice PMP 2022 guide – Vol I”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.