• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las tablas dinámicas y los gráficos en Excel son herramientas útiles para explorar, analizar y presentar datos.

Las tablas dinámicas proporcionan una fácil manipulación de los datos, permitiendo a los usuarios filtrar, ordenar y clasificar información con solo unos pocos clics.

Los gráficos por su parte, permiten al usuario visualizar tendencias y comparaciones entre los datos, haciendo que sea más fácil identificar patrones específicos.

EXCEL: Datos, Tablas Dinámicas, Gráficos, Funciones y Más

¿Por qué tomar esta formación de Excel?

Esta formación de Excel está orientada a casos reales de la vida cotidiana y laboral. Empezamos desde 0 y terminamos programando acciones asombrosas con VBA.

Trabajaremos con la última versión de Excel, sin embargo, también puedes realizar el curso con cualquier versión de Office instalada en tu computadora.

Las lecciones son muy fáciles de entender y puntuales, además, se dará acceso a contenido que se actualizará con frecuencia. Adquiriendo esta formación, aprenderás a programar, lo cual te permitirá migrar a otros lenguajes o herramientas mucho más fácil.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.