• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


»Curso Excel pensando en principiantes para productividad en los negocios y empresas actualizado a la ultima versión «

¿Alguna vez te has preguntado cómo empresas usan Excel en el manejo de sus datos?


Realizado con la ultima versión disponible para 2021 de este programa. Este curso persigue que los estudiantes adquieran destrezas en el uso de Excel, pero con un enfoque orientado  a los negocios. 

Al finalizar el curso, podrás crear archivos tales como: Nóminas, informes financieros, gráficos estadísticos, presupuestos y todo documento relacionado con hojas de cálculo . Este curso va desde los conocimientos más básicos del programa hasta prepararte para llegar al nivel más avanzado

He diseñado este curso de Excel para que todo principiante pueda crear archivos de hojas de calculo, por lo que te garantizamos un aprendizaje amplio y rápido.

Al final de curso tendrás disponible una serie de repositorios web para que puedas alcanzar el nivel avanzado de este programa.

Las aplicaciones de Excel son prácticas, pero también pueden ser divertidas. Veamos cuáles son algunos de los mejores usos del programa:

  • Cálculo: Puedes crear una calculadora personalizada en Excel para operaciones matemáticas que tengas que realizar a menudo. Simplemente tendrás que insertar las cifras y tendrás la solución.

  • Contabilidad: Desde crear informes financieros hasta registrar gastos y elaborar presupuestos, según estadísticas reveladas por GoSkills, un 89% de compañías usan Excel por sus funciones de contabilidad. Hay muchas plantillas gratuitas que puedes usar para tal fin.

  • Gráficos: En vez de mostrar tus datos en una hoja de cálculo puedes transformarlos en un gráfico visual y fácil de interpretar.

  • Registro de inventario: Puedes mantener un registro muy sencillo de tu inventario en Excel.

  • Calendarios y horarios: Ya sea para planear tu semana o fijar las reuniones para todo el equipo, en Excel puedes crear un horario muy claro dividido por colores para mejorar tu organización.

  • Fijar metas: Puedes usar las hojas de cálculo para crear un planning de metas. Imaginemos que te propones ir al gimnasio 3 veces a la semana: podrías colocar tu meta en una columna, tu objetivo en otra y después ir marcando cada día de la semana que lo consigas para poder marcar la casilla de ‘alcanzado’ al ir el tercer día. El sistema visual te motivará.

  • Elabora prototipos: Si estás diseñando una página web puedes usar Excel para crear los prototipos de algunos elementos.

  • Lista de tareas: En Excel puedes crear una lista de tareas y registrar con porcentajes lo cerca que estas de completar cada una de ellas.

  • Lista de ‘quehaceres’: Puedes apuntar todas las tareas más pequeñas que tengas que hacer, como mandar un correo o comprar leche, y tacharlo de tu lista de ‘quehaceres’ en Excel.

  • Repartir tareas: Crea gráficos de distintos estilos para repartir tareas entre los miembros de tu equipo. Podréis marcarlo en el gráfico cuando esté completo e incluso distribuirlo estilo Trello.

  • Mantén un registro del tiempo: Si quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo puedes mantener un registro de los minutos u horas que tardas en completar cada acción. Con el cálculo automático puedes ver cuántas horas has trabajado en la semana y compararlo con lo que has logrado.

  • Crea formularios: Los menús desplegables que puedes añadir en las celdas en Excel lo convierten en una herramienta fantástica para crear formularios.

  • Prepara facturas: También puedes preparar facturas en Excel. De hecho, hay algunas plantillas gratuitas diseñadas para ello.

  • Planea un viaje: En Excel puedes planear el itinerario de tu próximo viaje, incluso tienen una plantilla diseñada especialmente para tal fin.

  • Crea un sudoku: Puedes usar Excel para divertirte y entrenar la mente creando Sudokus.

  • Mantén un registro de tus logros: Ya sea los kilos que has perdido en una semana o los restaurantes que has visitado en el último mes, puedes mantener un registro de tus logros en Excel y usar los cálculos automáticos para ver el resultado final.

  • Calcular el IVA: Puedes usar las hojas de cálculo de Excel para calcular el IVA.

  • Crea listas de invitados: Puedes registrar todos los detalles de tus invitados, junto a su dirección para organizarte mejor. Además, si se trata de un evento de networking, por ejemplo, puedes imprimir los nombres de los invitados de manera rápida y sencilla y crear etiquetas para que se identifiquen.

  • Crea un CRM: Lo bueno de crear tu CRM en Excel es que será más personalizable. Además, hay bastantes plantillas disponibles para tal fin.

Te espero en el curso.





Anuncios

EXCEL para principiantes enfocado a los negocios

»Curso Excel pensando en principiantes para productividad en los negocios y empresas actualizado a la ultima versión «”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.