• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Avanza con Excel

No es necesario conocimientos de excel, iremos paso a paso para aprender desde lo mas sencillo (formulas basicas) a lo mas avanzado (tablas y graficos dinamicos, macros, etc).

En muchisimas tareas profesionales es necesario unos minimos de conocimientos de Excel, ya sean tareas administrativas, contables, estadisticas, analisis de datos, etc.

En este curso iremos paso a paso para lograr un manejo correcto y completo de Microsoft Excel.

Lo que veremos en el curso es aplicable a otras hojas de calculo como base, cambiando a las caracteristicas concretas de cada software, por lo que podras usar tambien OpenOffice Calc, Google Sheets, etc.

Los videos son totalmente practicos e iremos poco a poco avanzando, los archivos que usaremos en los videos los tendras disponibles en Github.

Ire añadiendo videos con practicas adaptadas a las necesidades que te puedas encontrar en el dia a dia, casos utiles adaptados a la vida real, para afrontar sin problemas los desafios laborales.

Para cualquier duda, puedes contactar conmigo a traves de la plataforma, puedes tambien hacerlo a traves de mi perfil de instructor que encontraras en Udemy (JOSE OJEDA ROJAS).

Espero os sea util el curso y que sea un buen comienzo en las hojas de calculo, muchas gracias.

Excel paso a paso

Avanza con Excel»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.