• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Controla tu flujo de dinero. Ahorra e invierte para conseguir la libertad financiera.

Este curso está basado en el libro que escribí a mi hija para legarle mis conocimientos sobre finanzas personales, y que ella tuviera un buen manejo del dinero. La introducción del libro reza lo siguiente:

«Sin duda no tengo todas las respuestas en estos momentos, pero creo haber aprendido lo suficiente como para aconsejarte lo principal que debieras saber sobre el uso del dinero. Ojalá en el colegio hubiera una asignatura al respecto. Me parece increíble y asombroso que entre todas las asignaturas que yo tuve, y viendo las que hasta la fecha has cursado tú, nadie intente aconsejar desde temprana edad, que no hay que endeudarse más de lo necesario, que hay que ahorrar para un fondo de emergencia, o que hay que llevar un registro de los ingresos y gastos que tenemos, etc…

Dado que el dinero es algo que usamos día a día y que en el mundo actual no podemos vivir sin él, es hasta sospechoso ver que no nos enseñan lo básico sobre él. ¿Acaso pretenden convertirnos en deudores de por vida, o «esclavos» de un trabajo remunerado? Pero no es mi intención profundizar en estos aspectos sociales. Lo que quiero hacerte entender es que con un conocimiento básico de las finanzas personales, puedes conseguir todo aquello que te propongas; y llegar al fin último que no es otro que obtener la riqueza. Pero una de las cosas más importantes que quiero que sepas, es que la riqueza no la debes entender como el hecho de tener un montón de dinero. Nada más lejos de la realidad. Tienes que saber que la mayor parte de personas que han ganado toneladas de dinero en la lotería, lo han perdido todo en pocos años porque han creído que ser rico era adquirir un coche de lujo, una mansión, joyas caras y otro sinfín de cosas que costaban mucho dinero. Pero con el tiempo, lo que les ha pasado, es que mantener todo eso sin otra fuente de ingresos que estuviera al mismo nivel de lo que tenían que gastar para mantener todos esos lujos, les ha llevado a la ruina. Corre un dicho del que no he podido identificar su fuente, que dice que si se reparte todo el dinero del mundo de forma equitativa entre todas las personas del planeta, en pocos años este regresaría a las mismas manos. No se si será cierto pero da que pensar sobre como usamos el dinero.»

Finanzas Personales. Hacia la libertad financiera

Controla tu flujo de dinero. Ahorra e invierte para conseguir la libertad financiera.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.