• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Todo lo que necesitas saber para mejorar tus Finanzas Personal a través de Inversiones Financieras Profesionales.

Diseñado y Dictado por ECONOMISTAS con +15 años de experiencia en los Mercados Financieros, en este curso te brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar inversiones financieras, de forma SIMPLE, PRÁCTICA y FÁCILMENTE COMPRENSIBLE.

Podrás entender los mercados, ordenar tus finanzas personales y ser parte del mundo de las inversiones. Tendrás la posibilidad de profundizar en todos y cada uno de los aspectos de las inversiones, posibilidades, las bolsas de valores y que es mejor para tu caso concreto, explotando al máximo tus posibilidades.

Entenderás cómo funcionan los mercados y que provecho les puedes sacar, siempre paso a paso. Además, adquirirás las herramientas para poder construir tu propio portafolio de inversión en base a tus características particulares.

Este curso está dividido en 8 secciones que se separan en videos temáticos para profundizar en cada punto con una duración de entre 2 y 5 minutos por video para maximizar tu comprensión. Igualmente tendrás acceso ilimitado al material que te prevemos para que puedas verlo de por vida.

Con nuestro enfoque práctico tendrás siempre ejemplos para poner en práctica los conceptos adquiridos y reforzar tu entrenamiento y conocimiento.

Si tienes cualquier duda en cualquier momento nos puedes contactar enviando un correo a la dirección que te proporcionamos y nuestros instructores te lo resolverán en el menor tiempo posible, pregunta es la mejor forma de aprender y poner en práctica tus conocimientos.

Puedes entrar al curso desde cualquier país, está realizado con estándares internacionales aplicables a todos los mercados y para que desde todos los países puedan aprovechar sus beneficios. Necesitarás solamente acceso a internet y un teléfono o computadora. Además, en caso de no te sientas satisfecho con nuestros cursos siempre tienes 30 días de garantía.

Nuestro proyecto surge con el objetivo de ayudar a difundir comprensión sobre las finanzas personales y las posibilidades de participar en los mercados con el correcto uso de cada instrumento, incorporando activos de buena calidad a los portafolios.

​Este proyecto está conformado por Economistas con más de 15 años de experiencia en mercados financieros, gestión de fondos, análisis crediticio y valuación de empresas, decidimos trabajar en equipo para construir nuestros propios Portafolios Financieros y queremos extender el conocimiento y nuestra experiencia a más personas.

Finanzas Personales: Inversiones Financieras Para Todos

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus Finanzas Personal a través de Inversiones Financieras Profesionales.”

Anuncios

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.