• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


De la teoría a la práctica

Este es un curso pensado para dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar en el ámbito de la programación. A continuación sus principales características:


  1. División en capítulos que forman una unidad en sí mismo, en donde se exponen los objetivos de aprendizaje en forma concreta y práctica, con un marco teórico explicado en forma clara y concisa, proponiendo enseguida ejercicios para aplicar y entender lo visto en cada capítulo.


  2. Es un curso actualizado, y construído sobre la base de aplicar de inmediato los conceptos teóricos. La premisa fundamental del curso es dar al estudiante las herramientas para aprender a programar de forma independiente a cualquier lenguaje de programación.


  3. Se incluyen dos capítulos especiales, muy actuales como son el uso de Estándares y Buenas prácticas de programación y otro de recomendaciones a los futuros (o actuales) programadores, basadas en la experiencia contraída por tantos años de trabajo del instructor.


  4. Como parte complementaria, este curso incluye un mini curso de bases de datos, muy completo para brindar una capacitación acorde a las necesidades del mercado de las TI.


  5. Además los alumnos tendrán acceso al código fuente de aplicaciones desarrolladas por el instructor, que lo podrán usar de base para estudiar, probar y por qué no, usar en sus futuros trabajos.


  6. El curso tendrá un examen final que constará de una parte teórica y otra parte práctica, lo que permitirá poner a prueba los conocimientos ofrecidos en el curso.


  7. Se incluye un conjunto muy completo de recursos, desde ejercicios, con sus soluciones, software complementario para el desarrollo de sistemas, y otra serie de elementos que aportarán al estudiante las herramientas para sacar el máximo provecho de este curso.

Fundamentos de Programación: Aprende a programar desde cero

De la teoría a la práctica”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.