• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Las redes de computadora son sistemas informáticos que permiten a dos o más dispositivos electrónicos comunicarse entre sí para compartir recursos.

Estos dispositivos se conectan entre sí a través de cables, radios, satélites u otra tecnología similar.

Además, la mayoría de las redes de computadoras cuentan con algún tipo de protocolo de red, como TCP/IP u otros, para asegurar que los datos viajen y se transmitan correctamente entre los dispositivos.

Fundamentos de Redes: Aprende las bases del Networking

Aprende los fundamentos de las redes de computadoras con Tokertesh. ¿Estás listo para comenzar tu carrera en Tecnologías de la Información (TI)? ¡Entonces este curso es para ti!

En este curso de más de 4 horas, te mostraré paso a paso los fundamentos de las redes informáticas, enseñándote los principios básicos y esenciales de las redes informáticas que necesitas saber. Puedes mirar una vista previa de lo que recibirás en el curso a través de los enlaces marcados, haz clic en los botones azules de vista previa.

Lo que recibirás en este curso: – 5 horas de videos de demostrativos y explicativos – Laboratorios prácticos de Cisco Packet Tracer (deberá registrarse en Cisco para usar Packet Tracer) – Cuestionarios para cada

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.