• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende los conceptos básicos del scripting en Windows, PowerShell, Batch, y Automatización de tareas.

Empezaremos este curso echándole un vistazo a los Conceptos de Windows Scripting, para que comprendas todo lo que implica esta parte importante de la Administración de sistemas Windows. También, vemos que es Windows Script Host y para qué sirve.

Vemos los fundamentos de PowerShell pasando por cada uno de los elementos que le dan su gran potencia: conceptos básicos, categorías de comandos, alias, arrays, hash tables, pipeline, condicionales, ciclos, funciones, y que son los scripts en PowerShell.

Después hacemos lo mismo, pero para Batch: introducción a Batch, estructura básica de un script de Batch, y vemos los comandos principales de esta antigua herramienta de scripting: rem, echo, call, cls, pause, el uso de parámetros, goto y etiquetas, if, swift, for, las variables, y redirecciones de entrada y salida. Que no solamente sirven en Batch sino para cualquier comando válido en la consola de Windows.

Finalmente, veremos algunos ejemplos de automatización de tareas en Windows mediante scripts. Tanto en Batch como en Powershell, y realizaremos la aplicación Automat, en la cual veremos cómo crear menús navegables con acceso a distintas utilidades del sistema.

Para este curso deberás conocer los conceptos básicos de programación y el uso del sistema operativo Windows. Tiene un nivel intermedio, por lo que, si eres novato, puede que no comprendas muy bien algunas cosas. Si ese es tu caso, te recomiendo primero echarles un vistazo a mis cursos de Windows, y Administración Avanzada de Windows, también disponibles en la plataforma.

Es un curso de lo más interesante. Si te gustan estos temas, no dudes en adquirirlo.

Fundamentos de Windows Scripting

Aprende los conceptos básicos del scripting en Windows, PowerShell, Batch, y Automatización de tareas.”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.