• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aplicado a los recursos humanos

El secreto de tener tiempo para el trabajo, para estar con la familia y los amigos, practicar deporte, para leer, ir al cine, para relajarse uno mismo…es determinar Primero lo Primero.

La gestión del tiempo y la conciliación de la vida laboral y personal requieren soluciones efectivas. La organización laboral, desde la perspectiva de la empresa y de las personas que trabajan en ella, está comenzando un cambio basado en la búsqueda de resultados en lugar de la presencia física.  Pero lo que importa de verdad es cómo cada persona sea capaz de gestionar adecuadamente su propio tiempo, teniendo para ello que conciliar los diversos ámbitos de su vida. No hay fórmulas magistrales, remedios universales, pero sí estilos de conducta que pueden ayudar a conseguirlo de forma exitosa.

Parece un tópico, pero lo que está en juego cuando se intenta acertar con la gestión del tiempo más adecuada para cada persona, es la propia felicidad. Y eso es algo a lo que todos aspiramos.

En el presente curso aprenderás la forma adecuada de administrar tu tiempo desde lo personal hasta lo profesional, para que logres esas metas laborales que te has propuesto.

Te aconsejo que realices una lectura reflexiva y realices los ejercicios para poner en práctica acciones que mejoren tu administración del tiempo.

Además de tú convencimiento, te pido un poco de tiempo. ¡Tiempo con calidad!


Gestionar tu tiempo para el éxito laboral / Recursos Humanos

Aplicado a los recursos humanos”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.