• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a invertir en Bonos, Acciones, etc. a través de FMIV´s con casos reales de 0 a 100 mediante Banca por Internet

Si usted considera que los métodos tradicionales de ahorro que le ofrecen las entidades bancarias de su país no son lo suficientemente buenas para usted debido a su baja rentabilidad y a la creciente inflación, pero a su vez considera que aún no está preparado para dar el gran salto a las inversiones en las bolsas de valores, puesto que ha oído hablar de que es muy riesgoso y que requiere de mucha preparación, entonces este curso es el adecuado para usted, mi nombre es Jean Pierre Chayña Salas (Economista de profesión) y le mostraré que es posible invertir y sacarle dinero al mercado financiero de forma indirecta jugando bajo sus propios términos y condiciones, aprovechando los beneficios de la banca tradicional y del mercado de valores a través de su banca por Internet y todo esto desde la comodidad de su casa y ¿Cómo lo haremos? Pues simple utilizando portafolios de inversión construidos por especialistas denominados FMIVs que buscan maximizar su rentabilidad minimizando el riesgo debido a sus propiedades de diversificación ¿Quieres saber más? Entonces acompáñame en esta travesía e inscríbete al curso.

El curso estará compuesto por:

Clases Teóricas: Destinadas a la presentación de la teoría básica de forma sencilla, que servirá como fundamento para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs utilizando la Banca por Internet (Home Banking, E – Bankig)

Laboratorios Dirigidos: Destinados a la aplicación de la teoría a datos reales a través del uso del paquete de Microsoft Excel, Power Query, Banca por Internet, Etc. que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.

Interpretación de Datos: Destinados al fortalecimiento de juicios de valor, adaptabilidad y capacidad de análisis de los temas tratados al finalizar cada clase que servirán para la correcta inserción del partícipe, inversionista y/o potencial inversionista al mundo de las inversiones en DPF, Bonos, Acciones, etc. a través de FMIVs.

Guía Práctica de cómo Invertir desde tu Banca por Internet

Aprende a invertir en Bonos, Acciones, etc. a través de FMIV´s con casos reales de 0 a 100 mediante Banca por Internet”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.