• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


APRENDE a HACKEAR, obtener CREDENCIALES y SNIFFEAR desde el DISPOSTIVO ANDROID como PROFESIONAL PENTESTER

La seguridad de aplicaciones móviles también es muy importante para preservar y mejorar la reputación de una empresa. El cliente siempre tiene la razón, y es importante asegurarse de que sus datos estén debidamente protegidos contra amenazas de hackeo de celulares o aplicaciones. En caso de un incidente de hackeo de celulares, los datos confidenciales del cliente pueden ser robados o manipulados, incluso se puede instalar un backdoor en la aplicación. En otras palabras, sin medidas de protección contra el hackeo de celulares, el cibercrimen puede terminar arruinando todos sus esfuerzos y dañando la reputación de su empresa.

Pero la pregunta realmente importante es, ¿Cómo nos preparamos o protegemos de alguien que pueda hackear móvil?

En la era de la tecnología móvil, es realmente importante mitigar los riesgos de hackeo de celulares para proteger nuestra información confidencial, y la de nuestros clientes. Es importante que las empresas aseguren correctamente los dispositivos móviles y las aplicaciones contra amenazas de hacking móvil; sin embargo, las soluciones tradicionales de seguridad móvil no son siempre eficaces y pueden causar inconvenientes para los usuarios.

La preparación para combatir las amenazas de hacking de celulares requiere algo más que contar con infraestructura y políticas de seguridad móvil actualizadas. Cuando se trata de tecnología móvil, es difícil encontrar una única solución de seguridad móvil. De hecho, los profesionales de seguridad debe aprender como hackear celulares y las empresas a menudo capacitan a su personal de TI con cursos de seguridad móvil, para que puedan implementar un plan con exhaustiva protección.

HACKING COMPLETO desde ANDROID

APRENDE a HACKEAR, obtener CREDENCIALES y SNIFFEAR desde el DISPOSTIVO ANDROID como PROFESIONAL PENTESTER”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.