• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Introducción al Pentesting Web

JavaScript es el lenguaje más utilizado en todo el mundo, prácticamente todas las páginas web contienen un porcentaje de este lenguaje y cada vez es más utilizado para tareas fuera de la web tradicional.

Tales como:

  • Machine Learning

  • Análisis de Datos

  • Videojuegos

  • Aplicaciones Móviles y de Escritorio

Entre muchas áreas más.

Esto debido a que es un lenguaje Fácil de APRENDER, ENTENDER y ESCALAR.

Pero un lenguaje tan potente como lo es JavaScript también puede ser un lenguaje empleado principalmente en el mundo del Hacking y la Ciber Seguridad , debido a que nos permite de manera nativa hacer todo tipo de actividades e interacciones.

Esto es justamente lo que estudiaremos y emplearemos a lo largo de este curso y si bien, no emplearemos toda clase de explotaciones, si trataremos de estudiar las más comunes y realizaremos algunas herramientas que nos permitirán realizar este tipo de explotaciones, al mismo tiempo aprendiendo como es que podemos evitarlas y entendiendo por qué no es recomendable tomar el tema de la seguridad tan a la ligera y seguramente te hará reconsiderar la estructura de al menos uno de tus proyectos en caso de ser Desarrollador Web, permitiéndote abrir paso en el mundo tan amplio que es la Seguridad Informática y el Hacking Ético.

Hacking con JavaScript

Introducción al Pentesting Web”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.