• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


APRENDE a hacer PENTESTING con tus PROPIAS CAMARAS webcam, Windows 10 y WIFI CON FINES EDUCATIVOS

Los hackers pueden acceder a la webcam mediante software malicioso (malware). Muchos tipos de malware permiten a los hackers activar su webcam de forma remota, lo que compromete la privacidad de esta. Estas son algunas de las formas más habituales de permitir accidentalmente el acceso a su dispositivo del malware de secuestro de una webcam.

Al hacer clic en un enlace peligroso o descargar contenido no fiable, su dispositivo puede infectarse de malware; incluyendo troyanos, que se hacen pasar por contenido legítimo. Antes de hacer clic en un enlace, asegúrese de que conduce a un sitio web legítimo y de que la URL no contiene combinaciones sospechosas de letras y números. Puede comprobar el destino moviendo el cursor sobre el enlace antes de hacer clic. También es una buena idea usar un programa antivirus de confianza para evitar que el malware infecte su dispositivo.

Cualquier tipo de hackeo pone en riesgo su dispositivo, pero el de la webcam plantea un mayor peligro. Los hackers pueden usar su webcam para espiarle en sus momentos de mayor descuido. Los ciberdelincuentes pueden usar la webcam como puerta de entrada para toda una serie de malware, dejando expuesta su información financiera y sus datos personales. Si no dispone de una protección especializada, los hackers pueden vulnerar su webcam con facilidad e infiltrarse en su dispositivo para espiarle o propagar virus.

HACKING de CAMARAS Webcam

APRENDE a hacer PENTESTING con tus PROPIAS CAMARAS webcam, Windows 10 y WIFI CON FINES EDUCATIVOS»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.