• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a hacer Pentesting a la Red Social de Whatsapp

Con este curso aprenderás a hackear WhatsApp o alguna otra red social, cualquier sitio web donde se produzca autentificación de usuario con contraseña, obtendrás control total de la cuenta de WhatsApp, podrás ver en tiempo real toda la pantalla como si estuvieras a lado de esa persona, viendo todo lo que hace.

Aprenderás a cuidarte y no caer en hackers que puedan saber tu contraseña de Facebook o WhatsApp y sitio web.

Aprenderás a como añadir medidas de seguridad.

En el siguiente curso aprenderás y se pondrán en práctica los métodos más utilizados por los piratas informáticos para conseguir las credenciales de acceso a Whatsapp de cualquier plataforma.

Veremos todos las herramientas clave y las pondremos en práctica con facilidad para que aprendas a desgranar las formas de hacking más utilizadas en la actualidad. Desde técnicas de Phishing por correo electrónico hasta la creación de QRs para hackear. Aprenderás a crear páginas falsas para combinarlas con técnicas de phishing y spoofing para que mediante persuasión sepas obtener usuarios y contraseñas.

Descubrirás que la seguridad informática es creativa y versátil para ser adaptada a cada persona o plataforma además de lo fácil que es empezar en el mundo de la ciberseguridad aprendiendo algo tan sencillo como hackear una cuenta de cualquier Red Social.

Hacking de WhatsApp Definitivo Fines Éticos

Aprende a hacer Pentesting a la Red Social de Whatsapp”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.