Cupón Udemy en español: Hestia Panel – Conviértete en tu propio proveedor de Hosting con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Nginx, PHP, Exim, Dovecot POP3/IMAP, MariaDB, FTP, Vsftpd, IPtables, Firewall, Fail2Ban, Todo administrado desde Hestia.

¡Bienvenido a este curso sobre el Panel Administrativo para Linux, Hestia CP!

Si andas buscando independizarte de los proveedores de hosting compartidos y ser tu propio proveedor de servicios de alojamiento de paginas web y otros servicios en la nube este es tu curso.

Conviértete en un experto en la manipulación de servicios de alojamiento, correo electrónico, base de datos, crear usuarios y porque no brindar tu propio servicio de hosting a terceros.

En este curso aprenderás a instalar y configurar todo desde cero el Panel Hestia y al final de este curso serás capaz de crear tus propios servicios online de alojamiento web. El panel Hestia es uno de los paneles de control gratuitos que hay y de código abierto que tiene una gran comunidad por detrás trabajando en correcciones de errores, mejoras y actualizaciones.

Se puede instalar en Debian 9, Debian 10, Debian 11, Ubuntu 18.04 LTS, Ubuntu 20.04 LTS, Asegúrese de que su servidor esté ejecutando un sistema operativo compatible (amd64 o arm64).

Aprenderemos de los servicios que nos brinda Oracle Cloud para crearnos nuestro propio servidor VPS gratis de por vida con características mínimas pero que será de utilidad para desarrollar este curso sin tener que realizar una inversión mas, también usaremos un proveedor de dominio gratis para que inicies en el mundo de los dominios, subdominios y el internet. Ya luego podrás lanzarte de a lleno con proveedores mas profesionales que te dan un poco mas de opciones en sus servicios lo que quiere decir servicios de pago según tus necesidades.

Hestia instalará el siguiente software en su sistema:

  • Servidor web Nginx

  • Servidor de aplicaciones PHP-FPM

  • Servidor de correo Exim Servidor Dovecot POP3/IMAP

  • Servidor de base de datos MariaDB

  • Servidor FTP Vsftpd

  • IPtables Firewall + Fail2Ban Software de prevención de intrusiones

Estaremos aprendiendo sobre los comandos abreviados que nos da el Panel para la creación de usuarios, base de datos, certificados SSL, y prácticamente todo el control del sistema operativo lo podemos controlar desde los Hestia CLI que explotaremos al máximo.

Tendremos una lista de todos los comandos utilizados en el curso que se descargarán según la sección, con opción a descarga como material de apoyo de la sección en cuestión.

Recuerda que si tienes dudas puedes realizarlas y las mismas se responderán en un transcurso de 24 horas según la disponibilidad, también siéntete libre de calificar el curso en cualquier momento según tu criterio mas objetivo y si te ha sido de mucha ayuda el curso lo puedes recomendar eso  sería de mucha ayuda.

¡ Espero tenerte en mi lista de estudiantes de este gran curso !

Gracias

Yamir.

Cupón Udemy en español: Hestia Panel – Conviértete en tu propio proveedor de Hosting con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Hestia Panel – Conviértete en tu propio proveedor de Hosting

Nginx, PHP, Exim, Dovecot POP3/IMAP, MariaDB, FTP, Vsftpd, IPtables, Firewall, Fail2Ban, Todo administrado desde Hestia.»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.