• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Windows desde novato hasta usuario avanzado

La forma de no quedarse atrás en esta era tan veloz es aprender a usar las tecnologías de la información. Internet, computadoras, celulares y tabletas están cada vez más presentes en todo lo que hacemos. Sé parte de esta era aprendiendo informática desde cero y en el confort de tu hogar.

El mundo digital está cada vez más inmiscuido en nuestras vidas cotidianas, volviéndose más y más necesario dominar las computadoras y tecnologías de la información. Y aquí no importa si estás jubilado o si trabajas, si eres joven o adulto mayor, si eres empleado o si tienes tu propio negocio. Algo es seguro:

Si no sabes usar Internet y una computadora estás fuera.

  • Actualízate para la nueva era

  • Fácil

  • A tu tiempo

  • Con acompañamiento y guía constantes

  • Videos guiados paso por paso

  • Lectura amena

  • Aplica técnicas de aprendizaje rápido

  • Domina las computadoras

  • Domina el internet

Objetivos del curso

  • Aprender a usar una computadora e Internet desde CERO.

  • Usar las tecnologías de la información con soltura y tranquilidad.

  • Desbloquear creencias limitantes que te hacen decir “no puedo”.

  • Desarrollar la capacidad de aprender por tí mismo/a.

  • Desarrollar la capacidad de investigar y experimentar.

  • Acceder al mundo digital y ejercer un derecho que es de todos.

  • Independizarse de otras personas y hacer las cosas por tí mismo/a.

  • Aprender a realizar trámites y actividades en línea.

  • Desarrollar la capacidad de Aprendizaje Autodidacta.

  • Desarrollar una forma de pensar diferente y más potente.

  • SER NATIVO DIGITAL sin importar el conocimiento previo.


Tú solo ocúpate de aprender

No existen malos estudiantes, sino malos maestros“.

Esta frase tan simple sencillamente deja de manifiesto que TODA la RESPONSABILIDAD es nuestra. Si algo no está claro, no se entiende o no te permite avanzar entonces va por nuestra cuenta, por lo que te ayudaremos a superarlo, lo modificaremos y lo mejoraremos para brindarte la mejor experiencia.

Al final del curso estarás en condiciones de desenvolverte con soltura en uso de las Tecnologías de la Información y habrás ingresado a la ERA DIGITAL casi sin darte cuenta. Por esto mismo recibirás el título de Operador Windows e Internet Aplicados 2018 con una descripción detallada de competencias y habilidades, dónde se verán cada uno de los aspectos que dominarás al aprobar el examen final.


Temario completo

El curso está formado por tres ramas principales que se organizan de tal modo que tu
experiencia resulte única y de alta calidad:

  1. Informática: El tema fundamental del curso, enseñarte a usar una computadora partiendo desde cero, desde la nada absoluta. Este contenido incluye 6 sistemas Windows de los cuales tú aprenderás uno (el que tengas en tu equipo), ya que serás guiado/a para leer y visualizar aquello que sea de tu competencia.

  2. Alto impacto en Internet: En este aspecto este curso se diferencia del resto que encontrarás en el mercado ya que te dará un enfoque del Internet que te permitirá aprovecharlo al máximo para generar positivo en tu vida.

  3. Iniciativa de Desarrollo personal: Este aspecto es transversal al curso, es decir, lo encontrarás inmerso en casi todos los capítulos del mismo de modo tal que te muestre una nueva forma de ver las cosas y te prepare para ir por más. Esto es algo único en un curso de computación.


Temario de alto impacto con Internet
A partir del octavo capítulo del curso comienzas a aprender a usar Internet. En este aspecto se te enseñará a utilizar esta herramienta como un potenciador de tu desarrollo ya que te brinda acceso a todo tipo de información. Hoy día tienes acceso a casi cualquier cosa que quieras aprender, a material escrito y audiovisual, a cursos y a publicaciones, tanto gratuitas como pagas. Lo que esto puede generar en tu vida es infinito.


Temario de iniciativa de desarrollo personal
Si bien este no es un curso puramente de desarrollo personal, teniendo en cuenta que existen cursos específicos para esto y que profundizan muchísimo en aspectos esenciales para mejorar tu vida, en este curso recibirás cierta dosis de motivación que te impulsará a ir por más. Encontrarás algunos secretos que seguramente desconoces y hallarás técnicas de educación que se aplican con personas de alto rendimiento, como empresarios y atletas olímpicos.

Temario de Operador Windows Básico: INFORMÁTICA

1. Iniciando desde la nada

La introducción que todo el mundo necesitaría para aprender computación desde cero, comenzando desde cómo encender una computadora hasta cómo diferenciarlas. Todo con un enfoque práctico para que rompas esa barrera ante el uso de la computación.

2. Introducción a Windows

Comenzarás a conocer el sistema Windows desde cero, de forma progresiva, introduciendo nuevas herramientas y conceptos poco a poco para que los vayas asimilando. Tendrás que seguir las prácticas sugeridas paso a paso para poder seguir el contenido.

3. Archivos y carpetas

Teniendo ya una base básica indispensable para sentarte frente a una computadora sin miedo y con soltura, comenzarás a trabajar con la creación de archivos y carpetas desde el enfoque más básico posible. De este modo desarrollarás la capacidad de asimilar conceptos avanzados y trabajar directamente con las computadoras. Esto te permitirá incursionar en los capítulos siguientes, donde retomarás estos conceptos y los llevarás a otro nivel.

4. Procesamiento básico de texto

Extendiendo el módulo anterior, aprenderás a usar herramientas de procesamiento de texto junto a conceptos avanzados y esenciales en computación, tales como Fuentes, Estilos, Tipos de Archivo, Impresión, entre otras cosas. Aquí darás un salto abismal en tus conocimientos.

5. Introducción a las imágenes

Anuncios

En la misma línea del módulo anterior, aprenderás conceptos sobre el tratamiento de imágenes digitales y cómo estas son utilizadas por las computadoras. Esto te ayudará a comprender cómo funcionan las cámaras digitales y cuál es la mejor manera de compartir tus fotos. Tu práctica con el ratón en este capítulo será intensa.

6. Sistema de archivos en Windows

Quizá el módulo más complejo del curso y uno de los más importantes. Representa la base fundamental para cualquier usuario de computación, brindándote los elementos esenciales para hacer uso de cualquier sistema informático. Extenderás todo lo visto hasta el momento, representando el segundo salto cuántico en tus capacidades informáticas.

7. Windows en detalle

Habiendo adquirido una base sólida en los módulos anteriores y soltura a través de todas las prácticas y ejercicios, recorrerás en este módulo tu sistema Windows mucho más a fondo, aprendiendo a usar herramientas avanzadas del sistema y personalizarlo a tu gusto.

8. Internet

El tercer salto en el desarrollo de tus capacidades. Incursionarás en el mundo de Internet, aprendiendo a utilizar un sinfín de herramientas poderosas y esenciales en el mundo de hoy. Este es uno de los módulos más importantes de todo el curso.

9. Algunas plataformas Web

Habiendo adquirido la base del trabajo con Internet en el módulo anterior, aprenderás a usar algunas herramientas de uso masivo hoy día, como Facebook, Twitter y YouTube.

10. Utilidades

En este módulo conocerás algunas herramientas muy útiles en el uso cotidiano de tu computadora, tales como antivirus y programas de mantenimiento de tu sistema. Se incluyen también aplicaciones de compresión y uso de formato de archivos ZIP, muy difundido hoy día.

11. Teoría básica

Finalizarás el curso con conceptos teóricos avanzados que serán mucho más sencillos de entender luego de todo el recorrido realizado en los 10 módulos anteriores.

Informática desde cero (Windows 11, 10, 8, 7, Vista y XP)

Windows desde novato hasta usuario avanzado”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.