• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Educa a tu cerebro en inglés

Aprende a hablar inglés de la manera más rápida y eficaz. Nuestro método ha ayudado a miles de hispanohablantes dominar el inglés.


En este curso nos centraremos en realizar traducciones de frases de uso cotidiano del español al inglés. Así, vas a educar y acostumbrar a tu cerebro a hablar automáticamente en inglés. Aprenderás nuevo vocabulario que te iré añadiendo en cada frase para que tu inglés sea más elaborado. Te diré cuando una palabra es más común o más formal que otra.


En cada una de las más de 100 frases, tendrás que aprender y repetir la pronunciación, e intentar traducir la frase tu primero. Después, yo te daré la traducción correcta de cada una de las frases. En cada frase irás aprendiendo vocabulario que te ampliaré, asi como un repaso de la gramática necesaria para que puedas dominar perfectamente tu inglés sin tener que estar pensando palabra por palabra. No nos centraremos solamente en la gramática.


Recuerda que lo más complicado del inglés es la cantidad de vocabulario a aprender, y esto, será uno de los temas en los que nos centraremos durante este curso. En cada frase te iré dando sinónimos o palabras alternativas para que vayas mejorando y ampliando tu vocabulario a la vez que aprendes estructuras y repasamos la gramática. Así conseguirás hablar el inglés con seguridad y confianza.

Inglés: Aprende inglés facilmente traduciendo – Nivel B1/B2

Educa a tu cerebro en inglés”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.