• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende el proceso, el formulario, los beneficiarios, los documentos necesarios, costos y lugares a enviar

El curso es práctico y le enseñará con ejemplos reales los conocimientos para:


  • Aprender a llenar formularios

  • Empezar su propia oficina de servicios de Inmigración

  • Trabajar con abogados

  • Estar preparado para una posible REFORMA MIGRATORIA

  • *** Cientos de estudiantes satisfechos ya empezaron su propia oficina de servicios de inmigración ***

La inmigración a través de la familia conforma el grupo más grande de procesos migratorios a los Estados Unidos, y la Ley de Inmigración establece parámetros y criterios claros de calificación bajo este proceso.
El proceso de petición familiar puede resultar confuso y extenso. En la gran mayoría de los procesos de inmigración a través de la Familia, el Formulario I-130, Petición de Familiar Extranjero, es el primer paso para la inmigración de familiares a los Estados Unidos. Luego la solicitud de residencia con la forma I-485.

Este curso en línea consta de videos y material escrito para guardar y/o imprimir. Se enseñará con ejemplos prácticos a llenar las formas I-130, I-485 explicando línea por línea. Se informará sobre quiénes son considerados los “Familiares inmediatos” y sobre preferencias familiares con sus cupos y tiempos de espera para los procesos migratorios a EEUU. Se definirá también a los beneficiarios derivados. Se explicará quienes son considerados como familiares que no califican para ser incluidos en una petición familiar. Se dará a conocer los formularios que deben llenarse según el estatus migratorio del peticionario y según dónde se encuentre el beneficiario. Se informará sobre los documentos que deben ser adjuntados a las formas I-130, I-485. También se mencionará otros formularios que se aplican a ciertas peticiones según sus circunstancias. Se dará a conocer sobre los costos que cobra USCIS, las formas de pago aceptadas y los lugares a enviar la petición. Se informará también sobre la teoría de las leyes de inmigración en los Estados Unidos y como afecta a estos procesos migratorios.

El curso lo puede tomar cualquier persona que esté interesada en llenar sus propios formularios para hacer una petición o para agregar un servicio a oficinas que se dedican a prestar otros servicios a la comunidad como seguros de autos, preparación de impuestos, real estate, servicios paralegales, abogados que quieran llevar casos de inmigración y más. En el curso se mencionará también cómo puede obtener los formularios y cómo verificar su vigencia para siempre estar actualizados con posibles cambios

Inmigracion Immigration USA Formas I-130, I-485

Aprende el proceso, el formulario, los beneficiarios, los documentos necesarios, costos y lugares a enviar”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.